Espectáculos

Shakira viaja de urgencia a Colombia: La vida de uno de sus familiares está en riesgo

La cantante Shakira viajó de Miami a Colombia para acompañar a toda su familia en un delicado momento. Acá todos los detalles.

Valentina Miranda |

Shakira 2

Shakira 2

En los últimos días Shakira ha tenido una vida muy ocupada. Viajó a España para dejar a sus hijos, Milan y Sasha, a cargo de su padre Gerard Piqué durante las vacaciones de verano y regresó rápidamente a Miami tras disfrutar del Gran Premio de España de la Fórmula 1. 

Pero no alcanzó a estar ni tres días en Estados Unidos, cuando la artista viajó de urgencia a Colombia. Al llegar a su país natal, fue escoltada por un fuerte equipo de seguridad al Hospital Serena del Mar. 

En el tercer piso de este lugar, se encuentra internado su padre William Mebarak de 91 años, quien se someterá a una riesgosa cirugía. 

La mala salud que pone en riesgo la vida del padre de Shakira

Su papá será operado durante estos días con el objetivo de colocarle una válvula en el cerebro. Todo esto para combatir un cuadro de hidrocefalia que sufre desde hace varios meses. 

Esto significa que los doctores deben sacar el líquido cefalorraquídeo en el cerebro que tiene el padre de Shakira

De acuerdo a medios colombianos, tanto el equipo médico como los asistentes del hospital, firmaron un acuerdo de confidencialidad para tener los detalles de la cirugía en privado y así luchar contra la filtración de su estado de salud. 

Los niños, Sasha y Milan, se despidieron de su abuelo durante un breve viaje que hicieron junto a su madre hace un par de semanas. 

Créditos: Instagram @shakira

Los problemas de salud de William Mebarak

Esta no es primera vez que Shakira se encuentra muy preocupada de su papá, ya que durante el 2022 sufrió una fuerte caída que afectó su cadera. En la segunda hospitalización del mismo año, la familia prefirió mantener su estado de salud en reserva. 

La situación es complicada y así lo demuestran los hechos. Cuando William Mebarak abandonó Barcelona, ciudad donde se encontraba, tuvo que hacerlo acompañado todo el tiempo de un equipo médico de profesionales que cuidaron su llegada a Colombia. 

Por ahora Shakira no se ha referido públicamente a su situación y ha preferido mantenerse enfocada en su papá. 

Lee también: Fran Valenzuela en concierto: Estas son las ciudades que visitará en Chile y las grandes sorpresas que tendrá

Lo más reciente

Famosa cantante y su pareja chilena presentan en redes sociales a su hijo: “No puedo más de amor”

Una recordada participante de Rojo, fama contrafama, sorprendió al anunciar en Instagram que ya nació su primer bebé.

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Salir de la versión móvil