Espectáculos

«Shakira me copió la blusa, me piqué»: El hilarante post de Evelyn Matthei

La alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, no quiso quedarse fuera de la polémica del momento y se comparó con Shakira.

Francisca Constenla |

Matthei Y Shakira

Créditos: Instagram/Getty Images

La polémica canción de Shakira con Bizarrap contra Piqué llegó tan lejos, que hasta Evelyn Matthei no se quiso quedar fuera.

La letra y el video de la Bzrp. Music Session #53 generaron reacciones alrededor del mundo. De hecho la canción se convirtió en el tema en español más reproducido de la historia en un día, con más de 50 millones de reproducciones en YouTube durante las primeras 24 horas.

Y bueno, es en el citado video que la colombiana luce un conjunto rosado y encima una blusa verde con un diseño de cadenas doradas.

Evelyn Matthei, alcaldesa de Providencia, vio el video y no pudo evitar compartir con sus seguidores en Instagram que tenía la misma prenda que la artista viste en el polémico clip. Pero eso no fue lo único chistoso de la publicación. En el pie de foto, la política chilena hizo un juego de palabras haciendo alusión a la tiradera de Shakira. “Cuando vi que @shakira me copio mi blusa me Piqué. Pero hoy, clara-mente creo que es un orgullo coincidir en gustos de ropa con una gran artista”, bromeó.

“Terminando la semana con un poco de humor, ¿recuerdan esa blusa que me hice hace un tiempo?”, cerró Matthei.

Créditos: Instagram

El hilarante post generó divertidos comentarios. «Alcaldesa haga una sesión con bizarrap también para cantar algunas verdades», “Mejor facha la suya” y “Qué copiona la Shakira”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a Matthei en sus redes sociales.

Y como siempre hubo algunos que quisieron ponerle un poco más de sabor al tema y averiguaron más de la famosa blusa. Los usuarios la encontraron a la venta en AliExpress e incluso con un 50 por ciento de descuento.

Lee tambiénLos mejores memes que dejó la nueva canción de Shakira contra Piqué

También te podría interesar: «Algo que me carga…»: Coté Quintanilla opinó sobre Shakira y Piqué

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil