Espectáculos

Shakira está pasando por un complejo momento familiar luego de que su papá fuera hospitalizado

Se confirmó que el papá de la cantante estaría hospitalizado en un centro médico de Barcelona todo por su delicado estado de salud.

Constanza Rodriguez |

Shakira

Créditos: Instagram @shakira

No hay dudas que este es uno de los años más complejos para Shakira. Pues además de su separación con el futbolista Gerard Piqué, su papá ha estado bastante delicado de salud.

En mayo de este año William Mebarak, el papá de la artista sufrió una terrible caída, y esa situación ameritó que en julio fuera internado de forma inmediata en un hospital.

Además, tuvo que ser operado de urgencia debido a unos coágulos de sangre que se encontraban en su cerebro.

El hombre ya tiene 91 años, por lo tanto, un golpe en la cabeza es muy delicado, más que en cualquier otra etapa de su vida. Y es que, algunas fuentes aseguran que el accidente habría dejado secuelas en él, ya que, nuevamente está internado.

Aunque este hecho habría acercado aún más a la familia, ya que tanto su hija como sus nietos lo van a visitar bastante seguido.

El estado de salud del papá de Shakira

Según el medio La Vanguardia, William Mebarak estaría actualmente en el centro médico Teknon de Barcelona, recibiendo la atención médica que necesita.

Además, luego de que se viralizara esta información a través de redes sociales, el equipo de Shakira decidió a dar declaraciones sobre el estado de salud de su papá.

«El equipo de comunicación de Shakira confirma que el padre de la cantante, William Mebarak Chadid, se encuentra hospitalizado en la clínica Teknon-Quirón de Barcelona. Los detalles sobre su estado de salud son de carácter reservado, por lo que la familia pide respeto en estos momentos a la espera de ver su evolución», serían las palabras según el medio.

Ahora solo faltaría esperar para saber el verdadero estado de William Mebarak, ya que, sabemos lo importante que es para Shakira.

También te puede interesar: «Vamos a entrar con todo»: María Luisa Godoy comentó sobre los preparativos para Viña 2023

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil