Espectáculos

Sería musical: Revelan detalles del nuevo programa de María Luisa Godoy

El último proyecto antes del postnatal de María Luisa Godoy sería un programa enfocado a la música urbana.

María Luisa Godoy
Instagram @marigodoyibanez

Luego de su participación en el estelar, Talento Rojo, María Luisa Godoy estaría preparando un nuevo programa en TVN.

Estamos entrando en el segundo semestre y muchos programas están por estrenar en televisión. En esa línea, es que TVN ya está organizando un nuevo proyecto, el cual encabezará la periodista, María Luisa Godoy.

Recordemos que hace unas semanas, la ex conductora del Buenos Días a Todos, fue consultada en Me Late sobre este nuevo desafío, sin embargo, ella no quiso dar muchos detalles, ya que recién se estaba armando.

Ahora, según el portal El Filtrador, estaría casi todo listo para que María Luisa Godoy comience a grabar este nuevo programa.

El nuevo desafío de María Luisa Godoy

Según el sitio antes mencionado, el nuevo proyecto de la periodista sería dedicado a la música urbana. De hecho, el nombre ya estaría listo y sería Urbanos: del barrio al escenario. Esta información fue confirmada ya que TVN habría inscrito este nombre en el Instituto Nacional de Propiedad Industrial.

Que María Luisa Godoy participe en un programa de estas características no es increíble ya que se sabe que ella es muy cercana a un cantante urbano chileno, Pablo Chill-e.

A partir de la información revelada, se pudo saber que el nuevo programa encabezado por María Luisa Godoy tendría un formato de docureality. Este hablaría del boom que ha tenido la música urbana en este tiempo en Chile.

Recordemos que la periodista se encuentra en la recta final de su quinto embarazo, por lo que este proyecto, sería grabado pronto.

Otro de los desafíos que tiene en carpeta la animadora es el Festival de Viña 2023, el cual tras 2 años suspendido, volverá en gloria y majestad.

Lee también: Rodrigo Sepúlveda y su emotivo mensaje al aire tras la muerte del padre de una periodista de Meganoticias