Espectáculos

¡Rompió el silencio! Sergio Rojas respondió a los dichos de Raquel Argandoña en su contra

Luego de las duras acusaciones que lanzó Raquel Argandoña en su contra, Sergio Rojas rompió el silencio y se refirió a esta situación.

Paulina Cardenas |

Sergio Rojas Y Raquel Argandoña

Sergio Rojas Y Raquel Argandoña

Como te contamos con anterioridad, Raquel Argandoña, lanzó una fuerte acusación en contra de Sergio Rojas. 

De hecho, «La Quintrala«, tildó al periodista de «alcohólico», y lo dijo en medio del programa de farándula Zona de Estrellas.

«El chico (Sergio) Rojas tiene muy mala onda con Pancho Saavedra y esto es desde hace, por lo menos, 15 años, cuando ambos eran noteros de Alfombra Roja en Canal 13″. partió diciendo Raquel Argandoña. 

Además, la Raca agregó «Empieza a acosar a Juan Falcón, él se molesta, lo empuja, y este señor Rojas se cae en una mesa. Juan Falcón va a denunciar este hecho a Canal 13 y dice que no va a soportar que un empleado del canal vaya a un evento y lo acose delante de la gente».

Lee también: Raquel Argandoña destrozó a Sergio Rojas: «Es un alcohólico»

Sergio Rojas rompió el silencio y respondió a fuertes dichos de Raquel Argandoña en su contra

No pasó mucho tiempo para que el periodista Sergio rojas, alzara la voz y respondiera a los dichos de la Raca.

De hecho, fue a través de sus redes sociales, específicamente de sus historias de Instagram, donde Sergio Rojas se dio un momento para hacer sus descargos.


Créditos: Instagram @sergio.rojas1

«Oye aquí andamos trabajando, lavando alfombras. Porque esto es lo que me da de comer, yo no necesitaba andar moviendo la coneja para tener dinero», partió diciendo Sergio Rojas, quien estaba en compañía del ex chico reality Edmundo Varas. 

Además, el panelista de Me Late agregó «esto es lo que genera dinero, el trabajo digno, el trabajo, el esfuerzo y el sacrificio, la perseverancia«.


Créditos: Instagram @sergio.rojas1

Pero la cosa no quedó ahí, ya que en otro video que subió a sus redes sociales, Sergio Rojas señaló «Es verdad, no como otras personas que han tenido que ir a bailarle a gente importante».

Lee también: ¡Otro round! Raquel Argandoña nuevamente frenó en seco a Adriana Barrientos

Lo más reciente

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Salir de la versión móvil