Espectáculos

¡No se guardó nada! Sergio Rojas respondió a las críticas tras la polémica fiesta en un hotel de Santiago

El panelista de Me Late Prime compartió un video con un categórico mensaje a las personas que lo criticaron.

Sergio Rojas Polémica
Instagram @sergio.rojas1

Sergio Rojas fue invitado a una fiesta el pasado sábado que terminó con él siendo escoltado hasta la salida por guardias. Tras esto el periodista en su programa Qué te lo digo explicó la situación y le bajó el perfil señalando que solo le pidieron que se fuera. 

Pero la polémica no quedó ahí, ya que Sergio Rojas fue muy criticado por el hecho y recibió diversos comentarios sobre su actuar. A lo que no quiso quedarse callado y respondió a través de historias en Instagram. 

Sergio Rojas
Créditos: Instagram @sergio.rojas1

¡Oye hay gente que tiene mucha, mucha, pero mucha perso!”, comenzó el periodista. 

Mensaje de Sergio Rojas tras la polémica

Sergio Rojas continuó su categórica respuesta, “Hoy día leyendo comentarios, no puedo creer (…) que personas que hayan hablado de mí permitan, por ejemplo, que sus parejas no paguen pensiones alimenticias, otras que tengan que pagar para poder tener amor al lado, otros que son símbolos de promiscuidad, así suma y sigue”.

Luego añadió, “O sea personas que están sentadas ahí hablando de mí, que han tratado de meterse en relaciones de otros. O sea, hay que tener mucha perso”.

“Hay que ser muy cara de raja porque yo podré haberme tomado 30 mil copas de más, podré haber no sé, bailado o haber hecho algo indecoroso, según el manual de las buenas costumbres, pero no soy ni una décima parte de todo lo tóxico o lo dañino que son ciertas personas”, finalizó Sergio Rojas sin dar los nombres de quiénes se refería.

Sergio Rojas Polémica
Créditos: Instagram @sergio.rojas1

Recordemos que una de las personas que lo criticaron fue Raquel Argandoña en Zona de Estrellas.

La panelista se refirió a la polémica, y señaló que, “está en un lugar público, donde lo tuvieron que sacar los guardias. Nosotros hemos ido al Sheraton y ningún guardia te va a acompañar sosteniéndote los brazos si es que estás sobrio”.

Para concluir que, “El grupo de amigos cercanos deben hacerle ver que tiene un problema, que se trate. Si sigue haciendo lo mismo de hace 17 años quiere decir que tiene un problema que no asume, los amigos deberían decirle ‘trátate’”.

Lee también: Raquel Argandoña se lanza contra Sergio Rojas por supuesta polémica en un hotel.

En vivo

Si no supiste amar...