Espectáculos

Sergio Rojas filtró quién discriminó a Priscilla Vargas en Mega

La comunicadora Priscilla Vargas ya había dado detalles de cuando fue disciminada en la conocida señal de televisión.

De Tú A Tú Priscilla Vargas
Captura Canal 13

La entrevista que concedió recientemente Priscilla Vargas a Martín Cárcamo en De Tú a Tú sigue dando de qué hablar, luego de hablar de ser víctima de discriminación en Mega cuando ya era una profesional.

Recordemos que Priscilla Vargas se cambió de canal recientemente. Luego de estar por más de 20 años en Mega, conduciendo el noticiero central, la reconocida periodista emigró a Canal 13 para un proyecto muy diferente.

Los ejecutivos de la estación televisiva le encomendaron la tarea de conducir el programa Aquí Somos Todos, el cual trata en su totalidad de ayuda social. Priscilla Vargas no dudó ni un segundo y se embarcó en esta nueva aventura, la cual la tiene muy contenta.

Sin embargo, en De Tú a Tú, Priscilla Vargas dijo sobre momentos que vivió en Mega: «En algún minuto me crucé con personas que me la pusieron más difícil. En algún minuto yo le pregunto al productor porque yo no puedo salir a hacer móvil. Y me dice ‘lo que pasa es que no te quieren porque te llamas Priscilla'».

Luego, comentó que ese momento la dejó muy mal. «Me acuerdo que me voy y me estacioné en una calle para llorar», dijo Priscilla Vargas.

Algo de esto comentó recientemente el periodista Sergio Rojas, quien reveló a la persona que habría discriminado a Priscilla Vargas en Mega.

¿Quién discriminó a Priscilla Vargas en Mega?

En Qué te lo Digo, la transmisión habitual que realiza con Paula Escobar, Sergio Rojas filtró quién discriminó a Priscilla Vargas en Mega, e hizo referencia a un conocido animador de televisión.

«Fue un animador de televisión, muy connotado, que llegó a Chile hace muy poco, estuvo en el extranjero viviendo por deudas, el que le dijo a Priscilla que con ese nombre no iba a llegar a la televisión y mira lo que son las cosas de la vida«, indicó Rojas.

Aunque no lo mencionó, por las pistas que dio, muchos de sus seguidores nombraron a Mauricio Israel en los comentarios.

Mauricio Israel fue comentarista deportivo y conductor en Mega desde el 2001. Además, animó Meganoticias hasta el 2008. Sin embargo, se fue de Chile por deudas impagas hasta hace unos meses que regresó al país.

Lee también: Cecilia Gutiérrez contó nuevo encuentro de Priscilla Vargas y Repenning