Espectáculos

Sergio Rojas arremete contra dichos de Loreto Aravena sobre él: «Como de es la alta alcurnia»

Sergio Rojas se fue con todo contra Loreto Aravena, luego de que la actriz diera a entender que él era el famoso que peor le caía.

Paula Farías Cerda |

Sergio Rojas Loreto Aravena

Sergio Rojas Loreto Aravena

Este sábado 12 de noviembre se transmitió un nuevo capítulo de La Divina Comida 8, instancia en la que estuvieron invitados César Caillet, Sergio «Panqueque» Domínguez, Pía Guzmán y Loreto Aravena.

Fue esta última la encargada de abrir las puertas de su casa para recibir en la primera noche a sus invitados y es así, como conquistó a los televidentes con una casa patrimonial llena de recuerdos y anécdotas.

En este contexto, es que la actriz de Canal 13 recibió a Jani Dueñas y su equipo en su hogar de Pirque, pero antes de dar el típico recorrido por el inmueble, la conductora de La Divina Comida le hizo una polémica pregunta.

Así, Jani Dueñas le consultó a Loreto Aravena por el famoso que peor le caía. Y, sin pelos en la lengua, la intérprete de Claudia Herrera no se quedó callada y lo dijo sin miedo al qué dirán.

«Ni siquiera le sé el nombre, fijate. Pero es uno bajito que tiene como el pelo de colores, quien siempre me pela, siempre habla pestes de mí”, indicó Loreto Aravena en La Divina Comida 8.

Sergio Rojas se sintió identificado con la descripción

Es en este contexto, que las palabras de Loreto Aravena comenzaron a difundirse por medio de redes sociales y llegaron hasta el periodista de farándula, Sergio Rojas, quien inmediatamente reaccionó frente a lo que dijo la actriz.

“Primero que se aprenda mi nombre o sea Sergio Rojas debería sabérselo porque le he sacado varias cuñas”, comenzó diciendo a través de Instagram.

Además, señaló: “seguro ahora se le olvidó, cómo de es la alta alcurnia, decir Rojas le debe costar jajaja. Estos agrandados”, terminó diciendo Sergio Rojas sobre Loreto Aravena, quien en ningún moemnto lo nombró a él, pero al parecer por los detalles que dio, el periodista se habría sentido aludido.

Lee también: ¡Impresionante! Loreto Aravena muestra su casa de Pirque en La Divina Comida

Lo más reciente

Cambio en el pronóstico del tiempo para esta semana: se viene la lluvia y estos son los lugares donde caerá

Esta semana volverían las precipitaciones en la Región Metropolitana, entérate cuales son los lugares donde caerá el agua.

Revelan nuevos registros de la romántica boda de Sergio Freire y Maly Jorquiera: así lucieron los novios

La pareja de comediantes Sergio Freire y Maly Jorquiera celebraron su matrimonio en una romántica jornada. ¡Mira los detalles!

Conocida figura de la TV sorprende tras anunciar su debut en páginas de contenido para adultos a los 50 años: «Quizás alguien me quiera ver»

Conocida rostro de TV sorprendió tras debutar en sitio de contenido para adultos. ¡Esta es su particular razón!

Salir de la versión móvil