Espectáculos

Sergio Lagos se despide de Bienvenidos este martes

Sergio Lagos deja Bienvenidos este martes para sumarse a Aquí Somos Todos, de Canal 13. Estas fueron sus palabras de despedida.

Samuel Morales |

Bienvenidos

Créditos:@Bienvenidos

Sergio Lagos se despide de Bienvenidos este martes, 31 de agosto, para sumarse al equipo de Aquí Somos Todos, en Canal 13. Por eso, el animador ya dijo adiós a sus compañeros Tonka Tomicic y Amaro Gómez-Pablos.

Con lindas palabras, Sergio Lagos dice adiós a Bienvenidos y a sus compañeros. Para eso, utilizó su cuenta de Instagram, perfil oficial que ya suma más de 377 mil seguidores.

Así se despidió Sergio Lagos de Bienvenidos y sus compañeros

«Son lo máximo y me los llevo a todos para la casa. Gracias, de nuevo, por hacerme sentir parte de su delirante familia», dice la descripción de la publicación de Sergio Lagos para despedirse de Bienvenidos.

Luego, sumó: «A ti Tonka; como te lo dije alguna vez, una de las razones por las que quise ser parte de este proyecto era tener la posibilidad de reencontrarme contigo. Eres hoy, ayer y siempre una persona a la que quiero y admiro muchísimo».

Y agregó que «y si, fue extraordinario volver a trabajar juntos, como si fuese ayer la noche en la que inauguramos el festival de Viña Del Mar del 2007. Vamos amiga, vamos, vamos siempre para adelante y siempre cuenta conmigo».

Luego, se refirió a su compañero español: «A ti Amaro; solo decirte que estoy impactadísimo con el tipazo de persona que encontré en ti durante estos meses. Solo una cosa tengo clara: desde mañana ya no somos más compañeros sino amigos».

Finalmente, Sergio Lagos concluyó su posteo mencionando que «¡los quiero y respeto a todos! Buen viaje queridos…. Ahora sí, mañana nos encontramos para decir juntos una última vez Bienvenidos», en la que será su jornada final en el matinal antes de integrarse a liderar el equipo de Aquí Somos Todos.

Por otro lado, Aquí Somos Todos le dio la bienvenida a Sergio Lagos en sus redes sociales con un divertido video:

Lee también: Tonka Tomicic se refirió a polémica en «Bienvenidos»

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil