Espectáculos

Sergio Lagos festinó con su presentación a Daddy Yankee en Viña 2006

"Nunca imaginé nada de lo que está pasando", comentó Sergio Lagos sobre su recordada introducción a Daddy Yankee.

Sergiolagos

Fue el pasado domingo 20 de marzo que Daddy Yankee confirmó su retiro de la música.

No obstante, con el fin de cerrar su carrera a lo grande, el cantante anunció el lanzamiento de un nuevo disco y una última gira mundial.

En Chile, el tour de Daddy Yankke hará escala el próximo 29 de septiembre, lo que se convirtió en tema obligado entre los fanáticos del reggaetonero.

Y es que nadie quiere perderse el último concierto del Big Boss, lo que además trajo a la memoria la introducción que le hizo Sergio Lagos en el Festival de Viña 2006.

«Esto me supera»

En redes sociales, muchos seguidores han manifestado que el conductor de Canal 13 debería ser quien presente nuevamente a Daddy Yankee.

Y, de hecho, ya circula una petición para firmar en www.charge.com con este mismo propósito.

Pero ahora fue el propio animador quien se refirió a este fenómeno.

«Esto simplemente me supera. Me rindo. Nunca imaginé nada de lo que está pasando con la intro de @daddyyankee ⭐️ para el Festival de Viña 2006«, comenzó relatando Sergio Lagos para acompañar un divertido TikTok.

«Gracias a todos los evolu revolutivos!! Y sí: “En cierta forma todo es vanguardia”@diegourrutiabarra Capo Máximo universal ⭐️⭐️⭐️⭐️🤟🤟🔺🔺🔺🤟🔺🤟🤟⭐️🔺🤟🤟🔺🔺», agregó Sergio Lagos en su cuenta de Instagram.

Lee también: Aquí se Baila: Se filtraron las cuatro parejas que llegarán a la final

«Vamos a perrear hasta el menos 30»

Valentina Roth, por su parte, se sumó a la fiebre por el regreso de Daddy Yankee, a quien le mandó una especial petición.

«Voy a hacer un comunicado en nombre de todos y todas los que tenemos sobre 30 años. A ti te hablo, Ramón Luis Ayala Rodríguez, alias Daddy Yankee», expresó la gimnasta través de un video que subió a Stories.

«Yo necesito que pongas como obligación en la entrada o para comprarlas, que tenga 30 o más. Porque no puedo creer que estos acaparadores, que ya fueron a Bad Bunny y Karol G, nos quieran robar este concierto a quienes sí sabemos lo que es escuchar por MP3 y descargar las canciones por Ares»,

«En tu concierto, todas las que sufrimos dolores en las articulaciones se nos va olvidar y vamos a perrear hasta el menos 30. Te amamos y lo llevamos en la sangre», cerró Valentina Roth en su humorada.

Sergio Lagos Viña

En vivo

Si no supiste amar...