Espectáculos

Sergio Chamy, el “Agente Topo”, fue a votar a sus 87 años

El querido "Agente Topo" no quiso quejar ajeno a estas elecciones presidenciales y se dio el tiempo para ir a votar.

Sergio Chamy
@sergio_chamy

Es un ejemplo a seguir, y sin duda, nuestro investigador privado favorito. Estamos hablando de Sergio Chamy, más conocido por protagonizar el aclamado documental “El Agente Topo”.

Este domingo enterneció a sus seguidores al publicar una fotografía en su cuenta de Instagram, donde mostraba que ya había ido a votar para estas Elecciones Presidenciales 2021.

“Desde el año 54 que no me pierdo ninguna elección”, partió diciendo Sergio Chamy en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 189 mil seguidores.

“Me emociona tanto saber que mi voto contribuye a la designación de un nuevo presidente. Por eso amigos, no dejen de votar, todos somos importantes!!!!!!”, continuo diciendo en la publicación.

“Un abrazo y lindo domingo!!!!”, cerró el querido actor Sergio Chamy llamando a votar.

En la imagen se puede ver al “Agente Topo”, Sergio Chamy, con su mascarilla tras votar

Sergio Chamy Voto
@sergio_chamy

“Le amo don Sergio cada día más pintoso!!”; “Así es Don Sergio usted es un ejemplo cuídese mucho me encanta verlo por acá usted es mi idolo”; “Una persona tan humana como usted no puede defraudarme, don Sergio. Lo quiero mucho”; fueron algunos de los comentarios que recibió Sergio Chamy.

Sergio Chamy, la persona del año

Y es que este último tipo ha sido importante para Sergio Chamy, ya que hace unos meses fue reconocido como «Persona Mayor Destacada 2021» por la Sociedad de Geriatría y Gerontología de Chile.

La votación se llevó a cabo de manera online y este homenaje reconoce a una persona mayor que se haya destacado por su trayectoria, vigencia y logros en alguna disciplina o actividad en particular.

El ganador del documental dirigido por Maite Alberdi, nominado en los Premios Oscar 2021, agradeció en un video el reconocimiento.

“Estoy muy emocionado porque hayan pensado en mi. En nombre de las personas mayores les agradecemos este trabajo que realizan por nosotros. Un abrazo y gracias”, reconoció Sergio Chamy.

Lee también: Sergio Chamy sorprendió al jugar popular deporte