Espectáculos

«Será un juicio muy largo»: Ex participante de Perla es acusado de millonaria estafa que asciende a $20 millones

Hasta ahora, el acusado no se ha pronunciado sobre esta especie de funa que viralizó a través de redes sociales.

Cristóbal Romero (1)

A través de redes sociales se viralizó una especie de funa contra un ex participante del docureality Perla.

Según explicó un usuario, Cristóbal Romero fue acusado de estafar a un hombre por una millonaria suma que asciende a los 20 millones de pesos.

El usuario identificado como Felipe Iturrieta, explicó cómo ocurrió este hecho y cuál ha sido la actitud que adoptó Romero.

«Soy Felipe Iturrieta y lastimosamente confié en Cristóbal Romero Acuña, sí, el personaje de Perla. Que ahora se dedica a hacer trading en criptomonedas. Me reuní con él 2 de febrero de 2021 me ofreció un proyecto donde manejaría una parte de mi dinero. En un comienzo le entregue $20.000.000 donde supuestamente generaría utilidades mensualmente», partió señalando.

Sin embargo, todo indicaría que este importante negocio no prosperó y Felipe salió perjudicado.

«Lastimosamente para mí, nunca recibí ni un peso de mi plata, ahora no responde mis llamadas, ni siquiera tiene la decencia de hacer un plan de pago o devolverme en cuotas. Yo le ofrecí planes de pago, devolverme en cuotas, yo le ofrecí planes de pago bastante flexibles y no tengo ni una respuesta, sólo excusas»

Cristobal Romero
Créditos: Instagram.

Las acciones legales que tomarán en contra de Cristóbal

A través de la publicación en Instagram, Felipe Iturrieta compartió diferentes capturas mostrando las conversaciones que mantuvo con el ex participante de Perla, y pasó a detallar la acción legal que tomará en su contra.

«Para resumir, mi abogado demandará a esta persona por estafa y apropiación indebida. Será un juicio muy largo y nunca quise llegar a eso, pero luego de 2 años sin respuestas y sólo excusas, ya no tengo otra opción, pero espero que con esto no sigan», agregó en el video recopilatorio.

En vivo

Si no supiste amar...