Espectáculos

Simón Oliveros saca su lado más tierno para saludar a su esposa en su cumpleaños

Este 4 de mayo la pareja de Simón Oliveros dio una nueva vuelta al sol, así que el periodista la quiso saludar en redes sociales.

Simon Oliveros Esposa
Instagram @simonoliverosmg

Este miércoles 4 de mayo es un día especial para Simón Oliveros, ya que su esposa Natalia Saavedra está de cumpleaños.

Por lo mismo, el periodista de Mega quiso usar sus redes sociales para compartir un emotivo mensaje, en el que le expresó todo su amor a su pareja.

«Hace 20 años nos dimos el primer beso. Ella tenía 18 y yo también. Y de ese día hemos escrito una linda historia que seguiremos anotando», comenzó escribiendo Simón Oliveros.

«En tus piernas nuestra mejor obra y en tu vientre una nueva aventura @naty_119 feliz cumpleaños. Te amo», añadió el comunicador.

Junto al tierno mensaje, Simón Oliveros compartió una fotografía donde aparece su esposa con la hija que tienen en común.

La publicación de inmediato generó varias reacciones, consiguiendo más de mil me gusta y varios comentarios. «Linda famili amigo. Feliz cumple a mi querida @naty_119», «Lindos feliz cumpleaños @naty_119 la mujer más power que conozco. Este nuevo año se viene con todo chiquillos!» y «Hermosa familia Simon», fueron algunos de los mensajes.

Simon Oliveros Esposa
Créditos: Instagram @simonoliverosmg

Simón Oliveros vive tenso momento en Mucho Gusto

A fines de abril, el periodista se encontraba realizando un despacho desde Puente Alto para el matinal de Mega, cuando un desconocido comenzó a gritar atrás de él.

Todo ocurrió cuando Simón Oliveros hablaba con una vecina de la comuna, quien reveló que estaba a punto de perder su casa. Hasta que fue interrumpida por otra persona.

«Mentira, la prensa se dedica a mentir… una mi… váyanse a la mi… giles cu…», se alcanzó a escuchar.

Tras esto Simón Oliveros decidió intervenir: «Estamos con la gente escuchando sus problemas, estamos escuchando a la gente. Tu opinión no nos interesa para nada porque a la gente le importa la opinión de ella».

«Si él quiere gritar es problema de él, pero nosotros vamos a mantener el respeto de escuchar a la gente», añadió el notero.

Por último, Simón Oliveros comentó que «esa opinión que la hizo a los gritos y con garabatos, créanme que en esta plaza de Puente Alto con la gente de Puente Alto, es minoría. Y qué bueno que sea minoría porque no representa el sentir de la gente».

Lee también: ¡Con todo el ritmo! Simón Oliveros, José Luis Repenning y Jaime Leyton se lucieron bailando en noticiero