Espectáculos

Será abogado: Un nuevo personaje se suma a «Amar Profundo»

Un talentoso actor se integrará próximamente a la teleserie nocturna de Mega, 'Amar Profundo'. ¡Revisa todos los detalles!

Amar Profundo
Mega

Desde su estreno, a fines de noviembre de 2021, que ‘Amar Profundo’ mantiene a una audiencia cautiva.

Y es que la teleserie nocturna de Mega, protagonizada por María Gracia Omega y Nicolás Oyarzún, combina romance, suspenso e incluso humor.

Se viene un nuevo personaje

Recientemente, se integró a la historia la actriz Carmina Riego, quien interpreta a ‘Alfonsina’, la madre de ‘Lizardo’ (José Antonio Raffo).

Pero ahora se anunció que un nuevo personaje se sumará próximamente a la ficción.

Se trata de Gabriel Cañas, tal como lo adelantó la cuenta de Instagram @verdades_spoils.

‘¡Un abogado llega a Amar Profundo!… El actor Gabriel Cañas regresa a las pantallas para interpretar a un abogado, quien ayudará a ‘Eric Neira’ con el caso de su hijo adoptivo’, se lee en el posteo publicado por la cuenta de spoilers.

‘Recordemos que hace algún tiempo atrás revelamos que el joven ‘Eric’ no es el padre biológico de ‘Gaspar’, por lo cuál tendrá que someterse a un juicio en tribunales’, agrega la cuenta que se especializa en entregar exclusivas.

De este modo, ‘Eric Neira’, interpretado por el actor Pedro Campos, tendrá que pelear por la custodia de su hijo.

Y es que según detalló @verdades_spoils hace un tiempo, ‘Eric’ encontró a un bebé en medio del tsunami del 27/F, al cual decidió adoptar. 

Además, como él mismo había tenido una infancia dura en un hogar de menores, no quiso entregar al niño al cuidado de uno de estos.

La pregunta es entonces, ¿quién es la verdadera madre de ‘Gaspar’? ¿Será ‘Marina’? Ya que el personaje de Josefina Montané no tiene recuerdos de su pasado, muchos de sus seguidores apuntan hacia ella.

Revisa: Carmina Riego hizo su esperado debut en «Amar Profundo»: Interpreta a la mamá de Lizardo

Gabriel Cañas, por su parte, también fue parte de ‘Edificio Corona’, pero a esa ficción se integró en su recta final.