Espectáculos

Carmina Riego hizo su esperado debut en «Amar Profundo»: Interpreta a la mamá de Lizardo

Este jueves en la noche Carmina Riego apareció por primera vez en la teleserie nocturna de Mega, donde tendrá un vínculo con Lizardo.

Carmina Riego Amar Profundo
Mega

Este jueves por la noche fue el debut de Carmina Riego en la teleserie «Amar Profundo», donde su personaje tendrá un vínculo con Lizardo (José Antonio Raffo).

La actriz apareció en pantalla luego que Lizardo tuviera una conversación con Chaparro por videollamada, quien intentaba confesarle que él era el amor imposible de Ramona.

Luego que el papel interpretado por José Antonio Raffo cortara la llamada, se pudo ver a Carmina Riego entrando para consolarlo, ya que ella es su mamá en «Amar Profundo».

Alfonsina (Riego) al notar que se retoño todavía está sufriendo porque no ha podido superar a la «Mona», le dio varios consejos y le recomendó que volviera a la caleta para conquistarla.

El personaje de Carmina Riego en «Amar Profundo»

Por lo que se alcanzó a ver en la escena, Alfonsina es una mujer creyente, además es muy cariñosa y preocupada por su hijo, con quien son muy parecidos en cuanto a personalidad.

Y en conversación con Fotech, la nueva integrante de «Amar Profundo» entregó más detalles de su personaje y de la relación que tiene con Lizardo. «Tienen una relación súper, súper férrea, y al mismo tiempo súper hermética, porque ella es una mamá muy sobreprotectora y ha visualizado siempre la fragilidad en su hijo, que es una persona más bien sensible, frágil, insegura», contó.

Te puede interesar: «¡Todos a cuarentena! Se suspenden las grabaciones de Amar Profundo por brote de Covid-19 en Mega»

Por su parte, Raffo dijo al portal que «para mí es un privilegio trabajar con una actriz de su talla. Porque a ella la hemos visto durante toda la historia de nuestra televisión en teleseries que son tremendas, con personajes espectaculares, que hablan de su calidad y profesionalismo».

Cabe destacar que Riego no es la única actriz que ha sumado en la nocturna, porque hace poco Carolina Arrendondo también llegó a la producción.

Revisa a continuación la primera escena de Carmina Riego en «Amar Profundo»: