Espectáculos

«Seis patas de pollo en una foto»: Carolina Arregui posó con sus hijas y dividió opiniones en redes

Internautas volvieron a debatir sobre el aspecto físico de la actriz de Juego de Ilusiones con crueles cuestionamientos.

Carolina Arregui Y Sus Hijas
Instagram: @jesusothers

Este fin de semana, Carolina Arregui viajó con sus hijas y el resto de su familia a Chiloé para ver cómo va la construcción de su nueva casa. El momento quedó inmortalizado en varios registros.

Se trata de una casa que construye allá junto a su esposo, Roy Sothers. Por eso, Carolina Arregui quiso estar rodeada de sus principales afectos, incluyendo a sus hijas.

Parte de esos mismos registros fueron publicados por una de las hijas de Carolina Arregui, María Jesús Sothers. Se trata de tres fotografías donde aparece ella, la actriz de Juego de Ilusiones y Mayte Rodríguez.

Lo que la misma actriz nunca esperó es que se generara un gran debate en los comentarios, con opiniones alrededor de su aspecto físico. Una vez más, Carolina Arregui fue víctima de cuestionamientos por parte de quienes consideran que está «demasiado delgada».

Las nuevas críticas a Carolina Arregui

Estas son las fotos de Carolina Arregui con sus dos hijas:

Carolina Arregui Y Sus Hijas 2
Carolina Arregui Y Sus Hijas 1
Instagram: @jesusothers

«Puro amor del bueno ❤️», escribió María Jesús Sothers al pie de las postales. Estas no tardaron en generar inmediatas reacciones entre los seguidores de las tres.

Entre las críticas, destacaron mensajes como: «Y el cuello muy arrugado al igual que las manos». «😮😮😮😮Tan delgada». «Me llama la atención lo delgada que está 😢». «6 patas de pollo en una foto». «Esta viejita la Carolina». «Está muy delgada no se ve bien«. «Carolina eres muy linda pero estas muy delgadita cuidate csriños».

También, recibieron comentarios positivos como: «❤️ Bellas irradian puro amor 😻». «Son muy lindas las 3 me encanta Carolina guapa simpática muy sencilla una mujer sencilla…sobre la delgadez es problema de ella..y de nadie más.. me cae mal eso de muy flaca oh muy gorda…soy cuidadora de un hermano discapacitado más crónico vih crónico renal etc..etc… estoy tan delgada como carolina..y también la gente lo único que ase es criticar…quien sabe lo que cada persona lleva en sus hombros…? nadie dejen de meterse en su forma de vivir, sean felices como son cada uno…de uds . Saludos👍😁». «Que les importa que este delgada, ella maneja su cuerpo y salud como le plazca….. bellaaaaaaa ❤️🔥». «Los cuerpos no se miran ni se tocan cuando crestan van aprender.. vamos dejen en paz a las mujeres..».

No es la primera vez que Carolina Arregui divide opiniones en redes por su aspecto físico. En sus últimas apariciones en bikini, ha recibido crueles comentarios sobre su delgadez.

Lee también: «Impactante, no lo puedo creer»: Carolina Arregui viaja hasta Chiloé para ver su nueva casa

En vivo

Si no supiste amar...