Espectáculos

«Impactante, no lo puedo creer»: Carolina Arregui viaja hasta Chiloé para ver su nueva casa

Carolina Arregui llegó hasta el sur de Chile para conocer el nuevo hogar que está construyendo con su actual esposo.

Carolina Arregui Casa

Hace pocos días, Carolina Arregui mostró que llegó hasta Chiloé con toda su familia. Y aunque parecía ser solo un viaje con sus seres queridos, en realidad su ida al sur de Chile tenía otro fin.

¿Cuál era? Conocer el nuevo hogar que la actriz de Juegos de Ilusiones está construyendo junto a su actual esposo, Roy Sothers.

Y al tratarse de un momento muy importante, Carolina Arregui quiso estar rodeada de sus más cercanos para conocer su nueva casa, la cual cuenta con una vista envidiable.

Carolina Arregui Casa
Créditos: Instagram @carito_arregui

La nueva casa de Carolina Arregui

Aunque todavía falta por construirse, las imágenes que mostró la intérprete en sus redes sociales ya dan la idea de que será muy grande.

Y lo que más llamó la atención, es la espectacular vista que tiene el terreno que compró Carolina Arregui junto a su pareja. Esto porque desde su hogar, pueden ver la costa que los rodea.

«Mamita, ¿qué opinai? Toda tu familia aquí», se puede escuchar decir a su hija menor María Jesús Sothers, quien también estaba presente en el lugar.

«Impactante, no lo puedo creer (…) quiero hacer una llama enorme. Está saliendo todo bien», confesó Carolina Arregui muy emocionada.

Luego la actriz confesó que este es su «sueño hecho realidad, viste que los milagros existen?».

«Vinimos con toda la familia a conocer nuestro nuevo hogar en Chiloé», comentó Carolina Arregui en otra historia.

Entre los otros presentes, son el resto de los hijos más grandes de la artista, entre ellos Mayte Rodríguez, quien también viajó junto a su pequeño hijo Galo.

Hay que destacar que esta no es la única propiedad con la que cuenta, porque además tiene otra en Maitencillo, Región de Valparaíso, la cual ya ha lucido en redes sociales en más de una ocasión.

Lee también: «Cuida lo que le escribes a una niña!»: Angélica Castro sacó las garras y defendió a su hija de los haters

En vivo

Si no supiste amar...