Espectáculos

Segunda vuelta: el look deportivo de Denise Rosenthal para ir a votar

Denise Rosenthal llegó en bicicleta a su centro de votación para ejercer su derecho al sufragio en esta segunda vuelta de este domingo.

Denise Rosenthal votó en la segunda vuelta
@deniserosenthal

La cantante chilena Denise Rosenthal no dudó en insistirle a sus seguidores en redes sociales que acudieran a votar en esta segunda vuelta presidencial. Así lo hizo con un bumeran publicado en sus historias de Instagram donde lució súper deportiva.

De hecho, Denise Rosenthal acudió este domingo a su centro de votación para ejercer su derecho al sufragio en esta segunda vuelta, con un look deportivo con el que se vio radiante. La cantante se subió a la bicicleta, cómoda de ropa y con un casco y lentes de sol para capear el calor de este domingo.

En las urnas de la segunda vuelta de las Elecciones Presidenciales 2021, el candidato de Apruebo Dignidad Gabriel Boric venció a José Antonio Kast, convirtiéndose en el mandatario más joven de la historia de Chile.

Denise Rosenthal participó activamente en la jornada cívica. Allí, se mostró sonriente por acudir al proceso electoral más importante de los últimos 30 años. De hecho, así fue calificado por varios sectores políticos de Chile.

Denise Rosenthal votó con un look deportivo en la segunda vuelta de las Elecciones Presidenciales 2021

El mensaje de Denise Rosenthal fue enviado a través de un risueño “bumeran” de Instagram, publicado a través de las historias de su perfil. En esa red social, la cantante ya tiene más de tres millones y medio de seguidores:

Sobre el “bumeran”, Denise Rosenthal adjuntó varios stickers electorales. En el corto clip puede leerse “vota”, “voté” y “tu voto cuenta”.

Denise ya se había pronunciado sobre la segunda vuelta electoral de este 19 de diciembre. En los recién celebrados Premios MUSA 2021, se convirtió en la gran ganadora de la noche, ocasión que no desaprovechó para llamar a votar.

“Creo que son tiempos importantes donde hay que invitar a la gente a reflexionar, a analizar la situación y a tomar una decisión con seguridad entendiendo cuáles son las condiciones que tenemos en la actualidad”, dijo Denise Rosenthal a ADN.cl en días pasados.

Lee también: Denise Rosenthal responde a críticas en TikTok: ‘Creo que debes revisarte’