Espectáculos

Participante se recupera del Covid-19 y vuelve por su revancha a ‘Yo Soy All Stars’

El recordado imitador participó en la segunda temporada del programa de talentos 'Yo Soy All Stars'. Acá las declaraciones de su retorno.

Yo Soy All Stars
Captura de pantalla Chilevisión

Durante la noche de este martes, se transmitió un nuevo capítulo del programa de talentos ‘Yo Soy All Stars’. En él, pudimos apreciar al nuevo grupo de imitadores que llegaron a desafiar a los actuales participantes del espacio.

Pero lo que llamó la atención de este grupo, es que uno de ellos ya era conocido en el estelar de Chilevisión. Recordemos que Hans Mellado, ingresó a la producción en la segunda temporada. La que tuvo que abandonar tras haber contraído Covid-19.

Yo Soy All Stars Luis Miguel
Captura de pantalla Chilevisión

«Me han dado varias crisis respiratorias» dijo el participante en enero de este año, mientras era trasladado de urgencia al hospital. Tras su ingreso y permanencia en la Unidad de Tratamientos Intensivos (UTI), Hans Mellado venció al virus y ahora volvió por su revancha a ‘Yo Soy All Stars‘.

Antes de pisar el escenario, el concursante expresó «Vengo a saldar mi deuda», refiriéndose a su participación pasada en el programa. Pese a esto, su presentación no resultó suficiente para vencer a su contrincante, el imitador de ‘Raphael’.

El regreso del participante

«Primero que todo, decirte que estoy muy feliz de tenerte acá en ‘Yo Soy All Stars’ y con salud, que es lo más importante» sostuvo Myriam Hernández. Con respecto a su presentación, la cantante nacional mencionó  que «el fraseo y la tesitura están. Hay una aproximación bastante cercana».

Respecto al regreso de Mellado, Cristián Riquelme sostuvo «qué bueno que estés de vuelta y sano». Sin embargo, los comentarios sobre la presentación del imitador no fueron del todo positivos. Esto porque Riquelme explicó que «faltó el aplomo de Luis Miguel, que es dueño del escenario».

En ese contexto, Jaime Coloma y Antonio Vodanovic fueron un poco más duros con su veredicto. Jaime Coloma, por su lado, expresó que «forzaste la voz (…) y yo no vi tanto a Luis Miguel». Mientras que Vodanovic, expresó que el participante habría abusado de «la intensidad y los gritos».