Espectáculos

Seguidores de «Demente» tienen en la mira a Paty tras extraño comportamiento

Paty sería la nueva sospechosa de los fanáticos de la novela nocturna. Esto debido a su extraño comportamiento. Aquí te contamos los detalles

Paulina Cardenas |

Demente Paty

Demente Paty

Una nueva sospechosa anda en el radar de las y los seguidores de la novela nocturna «Demente».

¿De quién se trata? Pues de Patricia o Paty (María José Bello), la esposa del subcomisario Gonzalo Leiva (Francisco Pérez-Bannen).

Te preguntarás ¿Por qué? Porque Paty ha tenido un comportamiento bastante extraño en los últimos capítulos emitidos de «Demente».

«Demente»: ¿Paty es la nueva sospechosa?

Como ya te hemos contado anteriormente, la historia de la teleserie nocturna de Mega, gira en torno al secuestro del pequeño Mateo Acevedo Betancourt (Rafael García-Huidobro).

Y desde que partió la teleserie en marzo pasado, han habido varios personajes que han estado en la mira de los seguidores de «Demente».

El primero de ellos fue Dante Covarrubias (Andrés Velasco), quien es el esposo de Flavia (Patricia Rivadeneira), hermana de Teresa (Paz Bascuñán), mamá de Mateo.

Pero, a medida que avanzan los capítulos, hay otros personajes que han presentado comportamientos extraños, los que ha hecho dudar a los seguidores de la teleserie.

Uno de los personajes de «Demente», que ha actuado así es Paty.

Como te contábamos más arriba, la esposa del subcomisario Leiva ha presentado un extraño comportamiento, el cual la tiene en la mira de todos.

¿La razón? Que últimamente Paty ha estado demasiado interesada en el estado de salud de Teresa, tras el accidente que sufrió.

Pero no solo eso, sino que también, por la excesiva preocupación que presenta su marido en este tema.

Al punto que en el capítulo del pasado jueves 10 de junio, se vio en «Demente» que tras preguntarle a Leiva por el estado de Teresa, sorpresivamente después la fue a ver al hospital.

Ahí Teresa estaba con Flavia y esta última se vio bastante sorprendida cuando apareció Paty a ver a su hermana.

De hecho Flavia comentó «que simpática», con un tono bien extrañado.

La nueva sospechosa de los seguidores

Tras esta nueva y extraña actitud de Paty, los seguidores de «Demente», no demoraron en dar su opinión a través de redes sociales.

Fue ahí, que quedó claro que está en la mira como la nueva «demente».

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil