Espectáculos

«Su recuerdo vive en mí»: Los homenajes a Chadwick Boseman en su aniversario de muerte

Este 28 de agosto, varios famosos utilizaron sus redes sociales para conmemorar a Chadwick Boseman en el primer aniversario de su muerte.

Chadwick Boseman Aniversario
gettyimages

Este 28 de agosto fue el primer aniversario de la muerte de Chadwick Boseman, por lo que varios de sus amigos y colegas quisieron recordarlo.

Recordemos que el actor de «Black Panther» falleció a los 43 años producto de un cáncer de colon en agosto del año pasado. Y esta noticia impactó tanto a los seguidores de la película como a sus compañeros de reparto.

Michael B. Jordan compartió un conmovedor mensaje para recuerdar a su Chadwick Boseman. «No pasa un día hermano. Te amo y te extraño, pero sé que sigues con nosotros», escribió.

Aniversario Chadwick Boseman
GettyImages

Por su parte, Lupita Nyong’o publicó una fotografía con el actor y también le dedicó unas palabras a través de Twitter.

«No sabía que podía extrañar por igual tanto a su risa como a su silencio. Lo hago. Lo hago. Un año después de su fallecimiento, el recuerdo de Chadwick Boseman permanece sigue vivo en mí», escribió la actriz.

Quien también se acordó del actor fue Viola Davis, actriz que compartió pantalla junto difunto intérprete en la película «La madre del blues»«Este día del año pasado dejaste esta tierra y a nosotros. Hombre, te extrañamos!», publicó en Instagram.

Y desde Marvel Studios conmemoraron a Chadwick Boseman en el aniversario de su muerte con una publicación.

«Honrando a nuestro amigo, nuestra inspiración y a nuestro Rey», fue el mensaje.

Black Panther conmemora a Chadwick Boseman

Los fanáticos de la película estaban preocupados con lo que podía pasar con su secuela tras el fallecimiento del actor. Por lo mismo, Marvel anunció que pretender continuar con su producción en honor a Chadwick Boseman.

Y hace unos días, desde el estudio revelaron el título oficial, el que será «Black Panther: Wakanda Forever» y dieron a conocer que se estrenará el 8 de julio de 2022.

Te puede interesar: «Black Panther 2: Así será la secuela dedicada a Chadwick Boseman»