Espectáculos

Sebastián Ugarte celebró la dosis de refuerzo de su mujer

'Hoy le tocó su dosis de refuerzo de vacuna a mi querida Antonieta y puso el brazo. Los profesores deben cuidarse', expresó el doctor.

Ugarte+
Instagram

¡Puro amor! A través de su cuenta de Instagram, el doctor Sebastián Ugarte homenajeó a su pareja con respecto a la dosis de refuerzo.

‘Hoy le tocó su dosis de refuerzo de vacuna a mi querida Antonieta y puso el brazo. Los profesores deben cuidarse por los niños y por ellos mismos’, expresó el doctor.

Revisa: Vacunación Covid-19: Nuevas edades y dosis de refuerzo para esta semana

Buen tiempo en el amor

En los que han sido tiempos complicados, especialmente para los trabajadores de salud, el doctor Ugarte ha encontrado toda la contención y el amor en su pareja.

Fue en el programa de TVN, ‘Sin parche’, donde el médico intensivista presentó a su novia en septiembre del 2020.

Se trata de la profesora de inglés, Antonieta Ortiz, a quien no le gusta la exposición en los medios. Aún así, en esa ocasión ella accedió a dedicarle unas palabras a Sebastián Ugarte.

‘Es inteligente, amable, culto, se da tiempo para todo; para contestar Instagram, para leer, estudiar… Cuando uno está con alguien no puedes elegir qué partes te gustan y qué no, a mí me gusta completo. Y esa entrega que tiene por la gente me encanta, es su vocación‘, expresó Antonieta en esa oportunidad.

Se conocieron en avión

Una entrevista que le sirvió a la pareja de Ugarte para perderle el miedo a las cámaras. Y es que, posterior a ella, incluso fue al ‘Buenos días a todos’.

Específicamente, para el cumpleaños del doctor en febrero, cuando lo sorprendió en el matinal con una torta.

En esa ocasión, además, Antonieta contó que se conocieron en un viaje de dos horas en avión.

Según comentó, ese vuelo permitió que conversaran de varios temas, aunque reconoció que nunca antes lo había visto en televisión.

‘Me pareció muy humano y muy cercano. No lo había visto porque en el horario que él estaba en televisión, yo estaba en el colegio’, expresó la docente.