Espectáculos

Matías Assler sorprende con osado desnudo en Instagram

El actor y pareja de Juanita Ringeling, Matías Assler, compartió unas fotos desde su nueva residencia en la playa. ¡Muy estupendo!

Matias Assler_0
Instagram

A través de su cuenta de Instagram, Matías Assler compartió una reveladora postal.

Nada menos que un desnudo a punto de tirarse un piquero.

¡Sacó aplausos!

‘Septiembre de piqueros! Nada como la energía renovadora del mar ⚡💙 #vidaenlaplaya’, escribió Matías Assler para acompañar la postal.

‘Quién fuera mar’, ‘qué hombre más estupendo’ y ‘el mino más lindo de Chile’, fueron algunos comentarios que recibió de parte de sus seguidores.

¡Papá chocho!

Fue el domingo 4 de julio cuando Matías Assler confirmó el nacimiento de su hijo con Juanita Ringeling,

A través de sus historias de Instagram, el actor agradeció por las muestras de cariño y reveló el nombre del bebé.

‘Ya somos tres. Gracias por sus buenas vibras. Todo salió muy bien y Aurelio nació muy sano!’, escribió en esa ocasión.

Y  luego, con una foto desde la clínica, Matías Assler presentó oficialmente a su retoño, quien pesó 3 kilos 450.

‘Bienvenido Sir Aurelio Assler Ringeling al planeta tierra! 🌎 28/06/21… Welcome to the jungle!’, redactó el actor para acompañar la hermosa postal.

Revisa: Juanita Ringeling muestra a inesperado amigo de su hijo Aurelio

Pero Juanita Ringeling, días después, también publicó una reflexión sobre el parto respetado.

‘Mi pequeño ser de luz. Elegiste tu llegada y nos guiaste por un intenso camino hasta conocerte. Nos preparamos para que nacieras como mamífero; afrontando el dolor, no como sufrimiento sino cómo el viaje para ir a buscarte. A tu tiempo, sin prisa. Sin presiones’, comenzó relatando Juanita.

‘El cuerpo se retuerce, se rompe, se eleva para abrir paso al alma dispuesta, bañada en oxitocina para recibirte con un amor inmenso! En penumbras, en el suelo, con tu papá y solo dos otras mujeres (tu matrona y doctora) llegaste’.

‘Pequeño ser de luz. Esperamos el alumbramiento y respetamos que tu placenta dejara de latir para despegarte de ella. Órgano bello, sagrado. Luego hecho medicina… y entonces Fuimos tres, piel, leche. Por horas. Intimidad y silencio para que reconocieras a tu familia y a este nuevo mundo gigante’, expresó la intérprete en esa ocasión.

Juanita Ringeling Historias Con Su Hijo

Se trata del primer hijo, tanto para Matías como para Juanita, quienes mantienen una sólida relación desde mediados del 2019.