Espectáculos

Sebastián Ramírez entregó detalles de su paso por la cárcel

Con su humor característico, el ex chico reality Sebastián Ramírez se refirió a su experiencia tras las rejas.

Érika Cabrera |

Sebastian Ramirez

Sebastian Ramirez

A través de un mensaje en sus redes sociales, Sebastián Ramírez anunció este fin de semana que había salido de la cárcel.

Y es que el ex chico reality tuvo que cumplir una condena de 61 días por conducir en estado de ebriedad.

«Tamos libre cabros ❤️🎬», escribió Sebastián Ramírez para acompañar su primera postal en libertad, en la que aparecía celebrando con familiares y amigos.

Pero ahora, a través de una transmisión online vía Instagram, el ex recordado participante de «Amor a prueba», «Doble tentación» y «Resistiré» entregó más detalles de su paso tras las rejas.

«Estamos listos, cabros. Corte nuevo, vida nueva, polola nueva», comenzó relatando Sebastián Ramírez, quien sorprendió al reaparecer con el pelo corto.

«No me hicieron lavar ningún plato, ni uno. Me ofrecí para lavar los platos y los cabros me dijeron que no. Tampoco hice ninguna transferencia», comentó el ex chico reality sobre su experiencia en prisión.

“Me trataron bien, me hice amigo de todos los we…, tengo todas las manos», agregó Sebastián Ramírez entre risas, según consignó Tiempo X.

Tenía reincidencia

Fue el 25 de febrero, a través de un live, que Cecilia Gutiérrez dio a conocer que Sebastián Ramírez se encontraba preso.

«Él ahora está privado de libertad en la ex Penitenciaria. Fue condenado a 61 días de presidio en su grado mínimo, significa que tiene que cumplir 61 días en la Penitenciaría, por el delito de conducir en estado de ebriedad», expresó en esa oportunidad la periodista.

«Esto sucedió el 21 de mayo del 2019, en Melipilla. Fue detenido manejando en estado de ebriedad. Así lo constató Carabineros y luego se le hizo una alcoholemia que marcó 1,88 de alcohol en la sangre, que es estado de ebriedad. Y lo peor de todo es que él tenía reincidencia», agregó Cecilia Gutiérrez en su transmisión.

Lee también: Nicolás López reaparece en redes sociales con declaración pública

Lo más reciente

Filtran polémico conflicto entre dos integrantes de Ganar o Servir: habrían llegado a los golpes

Dos participantes de Ganar o Servir habrían llegado a los golpes en el encierro. ¡Esta sería la polémica razón!

El ex chico Amango que se casó fuera de Chile 

conoce al chico Amango que se casó recientemente fuera de Chile con la ex chica MasterChef, Camila Sepulveda

¿Perdió la ilusión? Shakira confiesa si le daría otra oportunidad al amor

La cantante colombiana Shakira se sinceró sobre sus relaciones personales y como ha enfrentado las dificultades

Salir de la versión móvil