Espectáculos

Sebastián Ramírez cumple condena en la ex Penitenciaría

Según lo reveló la periodista Cecilia Gutiérrez, el ex chico reality, Sebastián Ramírez, se encuentra privado de libertad.

Sebastian Ramirez
Instagram

Sebastián Ramírez no lo está pasando nada bien en este momento.

Y es que según lo reveló Cecilia Gutiérrez en un nuevo live en sus historias de Instagram, el ex chico reality se encuentra preso.

Era reincidente

«Él ahora está privado de libertad, está en la ex Penitenciaria. Él fue condenado a 61 días de presidio en su grado mínimo, significa que tiene que cumplir 61 días en la Penitenciaría, por el delito de conducir en estado de ebriedad«, comenzó relatando la periodista este viernes.

«Esto sucedió el 21 de mayo del 2019, en Melipilla. Fue detenido manejando en estado de ebriedad. Así lo constató Carabineros y luego se le hizo una alcoholemia que marcó 1,88 de alcohol en la sangre, que es estado de ebriedad. Y lo peor de todo es que él tenía reincidencia«.

«Entonces fue condenado hace poquito. En octubre pasado fue condenado por el delito de manejo en estado de ebriedad. Y el martes tuvo que ingresar a la Penitenciaria, donde tengo entendido que está separado del resto de los reclusos, porque igual su delito es menor dentro de todo».

«Fue condenado a los 61 días de prisión, a pagar 2 UTM y además se le retuvo la licencia por dos años», agregó Cecilia Gutiérrez en su live, quien finalmente compartió una reflexión.

«Lamentablemente es un momento muy complicado para Sebastián, pero también sirve para tomar consciencia que obviamente trae consencuencias el manejo en estado de ebriedad con la nueva ley y que las penas son mucho mas rigurosas, sobre todo si eres reincidente», remató la periodista en su cuenta de Instagram.

Cabe recordar que Sebastián Ramírez se hizo conocido tras participar en diversos programas como Amor a Prueba, Doble Tentación y Resistiré.

Además, se involucró sentimentalmente con Rocío Marengo, con Francisca Undurraga y con Julia Fernandes, entre otras ex chicas reality.

Lee también: Una teleserie de época! Filtran detalles de la sucesora de Amar Profundo