Espectáculos

¡Se supo! Gael García Bernal tuvo una relación con conocida actriz chilena

Según lo que contó la periodista farandulera, Cecilia Gutiérrez, el galán mexicano tuvo una relación con una conocida actriz nacional.

Gael García y actriz chilena habrían tenido una relacion

No cabe duda que Gael García Bernal es uno de los galanes latinos. El actor mexicano sin duda le ha quitado el sueño a muchas y al parecer también le quitó el sueño a una chilena en particular. Según la periodista de farándula, Cecilia Gutiérrez, Gael García y actriz chilena habrían tenido una relación.

A través de su cuenta de Instagram, la comunicadora hizo una ronda de preguntas y respuestas en sus historias, donde una persona le preguntó: «Hola Ceci, ¿Es verdad que Gael García estuvo con una actriz chilena?». 

Y la respuesta de Gutiérrez sorprendió a sus más de 69 mil seguidores ya que reveló que «siii! La veremos próximamente como Mabel». 

La periodista aludió a la actriz que protagonizará la nueva teleserie de Canal 13, Paloma Moreno. 

Cecilia Gutierrez Asegura Que Gael Garcia Bernal Tuvo Una Relacion Con Paloma Moreno
Captura del Instagram de Cecilia Gutiérrez

Recordemos que la intérprete de 38 años compartió pantalla con Gael García Bernal cuando estuvieron participando en la cinta «NO», de Pablo Larraín. Recordemos que esta cinta fue nominada a varios premios internacionales como los Óscar y en el Festival de Cannes.

La teleserie nocturna que protagoniza Paloma Moreno

Independiente si Gael García Bernal tuvo una relación con Paloma Moreno o no, lo cierto es que la actriz se encuentra ad portas de terminar de grabar la teleserie nocturna de Canal 13, «La torre de Mabel». 

En su último post de Instagram, la intérprete contó que ya queda nada para terminas las grabaciones de la ficción, que es estrena en junio. Esta contará con otros actores de renombres, como Blanca Lewin, Álvaro Espinoza, Elisa Zulueta, Mauricio Pesutic, Coca Guazzini, Malucha Pinto entre otros.

«Ya falta poco! Fue difícil terminar una teleserie en la mitad de una pandemia, pero fue vital el humor, y las ganas de hacer esto que queremos tanto. Qué placer trabajar con este grupo que ven aquí, y con el inmenso grupo que hay detrás», fue parte del mensaje de Paloma Moreno en la foto.

Teleserie De Paloma Moreno
Captura del Instagram de Paloma Moreno