Espectáculos

¿Se queda en Chile? Gala Caldirola aclara dudas sobre su futuro

La modelo Gala Caldirola se sinceró sobre sus proyectos a futuro y si se quedará en Chile luego de su participación en El Discípulo del Chef.

María Alejandra Yañez |

Gala Caldirola 1

Créditos: @galadrielcaldirola

La modelo Gala Caldirola, se encuentra en Chile desde el inicio de “El Discípulo del Chef”, en donde participó y llegó hasta la final de la competencia.

Ahora que el programa de cocina ya llegó a su fin, la ex chica reality Gala Caldirola sorprendió a sus seguidores tras referirse a su futuro.

En conversación con Página 7, la ex del Huaso Isla se refirió al último episodio del programa, en donde Víctor Díaz el “Zafrada” se quedó con el triunfo, además agradeció el apoyo del público que votó por ella y comentó la experiencia con sus compañeros.

“Me encantó y ha sido una experiencia increíble. Me gusta cocinar. Ya me gustaba, entonces definitivamente voy a aprovechar todo lo que aprendí acá”, dijo.

“Estoy contenta porque, no me habré llevado el premio, pero la plata se gasta y yo me he llevado cosas que pueden ser de por vida, como amistad y tal vez un compañero de camino, así que estoy feliz porque me quedo con algo increíble en este programa”, aseguró gala en la final del programa, refiriéndose a Iván Cabrera.

Gala se queda en Chile por nuevos proyectos

Respecto a su futuro en televisión y el país, Gala Caldirola anunció que pronto se unirá a nuevos proyectos.

“Me quedo en Chile; tengo muchos proyectos. De hecho, hasta el 2023 estoy con contrato. No es en televisión, es otro tipo de trabajo, pero estoy súper contenta, así que me quedo acá”, aseguró, sin entregar mayores detalles.

Créditos: Captura CHV

Por otra parte, la modelo se refirió a los grandes vínculos que armó con sus compañeros en el programa de CHV. “Definitivamente no tiene precio lo que me he llevado yo”, dijo.

Helénia es una amiga de por vida. No me puedo quejar, me siento una ganadora”, destacó, recordando que también conoció a una de sus mejores amigas en un show en tv, la argentina Yuli Cagna, tras participar en “¿Volverías con tu ex?”.

Te podría interesar: Gala Caldirola dedica emotivas palabras a su hija Luz Elif: «Mi amor eterno»

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil