Espectáculos

¿Qué hacen Luis Fonsi y Vin Diesel juntos?

Luis Fonsi pasó una increíble noche en Venecia, acompañado de las más grandes celebridades del mundo del cine y la música.

Luis Y Vin
Instagram @luisfonsi

Luis Fonsi aterrizó en Venecia para asistir al desfile de Dolce & Gabanna y lo pasó a lo grande junto a otras celebridades.

El cantante y compositor puertorriqueño compartió algunas fotografías de su escapada a la ciudad italiana en cuenta de Instagram.

Y entre los rostros que se pueden ver en la publicación, Luis Fonsi solo se rodea con la élite del mundo de las celebridades.

Luis Fonsi y Vin Diesel juntos

En la primera de ellas, emocionó a todos los fanáticos, que ya se imaginaban a Luis Fonsi y Vin Diesel trabajando juntos. 

Podría existir la posibilidad de que el artista tuviera algún que otro papel en la próxima película de la saga «Fast & Furious». Eso el tiempo lo dirá

Lee también: «La Voz»: Luis Fonsi anunció el regreso del programa de talentos

La noche en Venecia

Pero el famoso actor de Hollywood no fue el único que posó junto al cantante.

Luis Fonsi aprovechó en la misma publicación, presumir otro de los rostros que estaban en el evento de la casa de moda. Entre ellos, Jennifer Hudson o la mismísima Zoe Saldaña

Luis Fonsi no se dejó intimidar y optó por enfundarse en un traje fucsia con solapa negra de Dolce & Gabbana. 

Como segunda opción, algo más discreto. Un look total oscuro, que nunca falla, pero con un toque especial acompañado unas tachuelas en la solapa. 

En su viaje a Venecia también tuvo la oportunidad de posar junto al cantante colombiano Sebastián Yatra, con quien ya ha colaborado en alguna ocasión, y el actor estadounidense Chase Stokes

Pero eso no fueron los únicos, ya que la mismísima Helen Mirren también se encontraba en el evento.

Y claro, Luis Fonsi aprovechó de atesorar ese encuentro captando el momento con la actriz británica.

Además, compartió con la cantante Ciara, que lucía un impecable un traje negro, blazer de cierre asimétrico y llamativa gargantilla de diamantes.