Espectáculos

¡Se pasó! Cami Gallardo lanzó su propia línea de ropa

La intérprete de 'Querida Rosa', comentó a través de su Instagram sobre esta nueva sorpresa que tenía preparada para sus fans.

Cami Merch (1)
Créditos: @cami

La artista nacional Cami Gallardo, no deja de sorprender a todos sus fanáticos . Y es que hace tan solo unos días que lanzó su nueva canción ‘Perreo pa las nenas’.

Pero eso no es todo, sino que el día de ayer y a través de sus historias en Instagram, Cami dio a conocer su primer ‘Drop de Merch’.

«Hola chicos, cómo están, les tengo una sorpresa. Se acaba de lanzar mi primer ‘Drop de Merch‘», partió diciendo. Donde también comentó lo feliz que se siente. «Estoy usando el polerón de ‘Querida Rosa’, ¿Quieren verlo?» Momento en que desfila su calentita prenda «la he usado como tres días seguidos».

¿Qué significa que Cami Gallardo tenga su primer Merch?

El ‘Merch’ es un sistema de venta de colecciones populares, que consisten en limitar las prendas. Esto, debido a que son pocas cantidades y van saliendo a la venta cada pocas semanas.

A través de su sitio web puedes encontrar polerones y poleras manga larga y mangas cortas. Donde además, estarán estampadas con sus grandes canciones como ‘Querida Rosa’.

Cami Merch (3)
Créditos: Sitio Web Cami

Un nuevo concierto en Chile

A pesar de que ya ha compartido las nuevas fechas de sus conciertos en el extranjero, también ha destacado que ya se prepara para arribar a los escenarios de nuestro país.

Incluso, siguió con sus historias en Instagram y anunció «qué pasa si les digo que tengo noticias sobre la fecha de Movistar Arena«. Lo que sin duda dejó a cientos de fanáticos esperando más información al respecto.

¿Será que pronto podremos disfrutar de un gran show de la artista? Habrá que seguir atento a sus redes sociales, donde seguramente nos sorprenderá como ya lo viene haciendo.

Escucha su nueva canción aquí

Te podría interesar: ‘Perreo pa’ las nenas’: Cami desata su lado más ardiente en nuevo video