Espectáculos

«Se lo cagó»: Participante de The Voice que no calificó le respondió a Puma Rodríguez y lo dejó sin palabras

Una concursante de The Voice no logró convencer a los coaches con su presentación y lanzó dura respuesta que los dejó atónitos. El video acá.

The Voice Puma Rodríguez
Crédito: Captura Chilevisión

¡Le salió del alma! Una participante de The Voice Chile 2023 le respondió con todo a Puma Rodríguez tras ver que ningún coach giró su silla para recibirla en su equipo.

Se trata de Isolina Pérez, quien interpretó la canción “El Talismán” de Ana Gabriel, pero que pese a su talento, no fue suficiente para el resto del jurado.

Hay que destacar que ella acudió al programa gracias al apoyo de su pareja, a quien conoció por redes sociales.

La dura respuesta de la participante de The Voice al Puma Rodríguez

En medio del capítulo emitido el pasado miércoles 12 de abril, Isolina Pérez lo dio todo sobre el escenario de Chilevisión pero no fue suficiente para convencer a los cuatro coaches: Prince Royce, Fran Valenzuela, Beto Cuevas y Puma Rodríguez.

Al finalizar su presentación, la participante aseguró estar feliz con lo que mostró: “Me siento ganadora, porque de chiquitita quise estar en un escenario grande, siempre lo veía en la casa por la tele pero no tenía quien me trajera, mi familia tampoco notó mi potencial y ahora que estoy más viejita ya pude llegar acá”. Revisa este momento a continuación, en el minuto «50:30».

https://www.youtube.com/watch?v=HhbvPYRX3t8&ab_channel=TheVoiceChile

Sin embargo, ahí fue cuando Puma le hace la siguiente pregunta: ¿Ósea que tu familia no creyó en ti como cantante?”.

“Y ustedes tampoco…”, le respondió tajantemente al artista venezolano, quien rápidamente discrepó de lo que dijo.

“No, no digas eso porque no es cierto, no no no”, le devolvió al instante Puma Rodríguez a Isolina Pérez

The Voice Puma Rodríguez (1)
Crédito: Captura Chilevisión

Luego añadió: “Yo estoy gratamente y altamente sorprendido de la cantidad de voces que cantan música mexicana acá y tú lo haces muy bien. El hecho de que nosotros no nos hayamos dado vuelta no quiere decir que no lo hagas bien”.

Finalmente, antes de retirarse del escenario, el cantante se acercó a la participante para darle un abrazo y todas sus buenas energías.

The Voice Puma Rodríguez (2)
Crédito: Captura Chilevisión

Fue solo cuestión de minutos para que este momento generara una serie de reacciones por los televidentes de Chilevisión:

https://twitter.com/Csar_E/status/1646351205415698435

En vivo

Si no supiste amar...