Espectáculos

¡Una bomba! Filtran el distanciamiento entre Martín Cárcamo y su pareja

Martín Cárcamo estaría pasando un mal momento tras distanciarse de una reconocida maquilladora. Revisa los detalles aquí.

Martín Cárcamo

Este domingo se filtró el distanciamiento entre Martín Cárcamo y reconocida maquilladora del espectáculo nacional. En este sentido, es importante mencionar que este domingo la periodista Cecilia Gutiérrez soltó esta bomba por medio de sus redes sociales. Entérate de lo que dijo ¡Aquí!

Martín Y Ale
Martín Y Ale

La panelista de Zona de Estrellas habitualmente utiliza su canal de YouTube «Miss Bombastic» para dar a conocer algunas informaciones de los famosos. Y en esta oportunidad, no fue la excepción ya que en su último live dio a conocer el estado sentimental del rubio natural, asegurando que ya no se encontraría en pareja.

¿Qué le pasó a Martín Cárcamo?

Es necesario mencionar que el «rubio natural» se encuentra en pareja con la maquilladora Ale del Sante, con quién completó casi nueve años de relación amorosa. Sin embargo, desde hace algunas semanas han surgido algunas especulaciones que asegurarían el quiebre de los rostros de televisión luego de que ambos dejaran de compartir fotografías juntos y dejaran de expresar su amor en redes sociales (como era habitual).

En esta misma línea, la periodista de espectáculo, aclaró las dudas de los cibernautas. «Aparentemente están terminados, terminaron antes del Festival de Viña», comenzó diciendo. Para luego, explicar las razones, de por qué hasta esa fecha se seguían mostrando juntos e incluso por qué la maquilladora acompañó a Martín Cárcamo en la Quinta Vergara.

Leer más: «Qué honor será compartir la animación contigo»: María Luisa Godoy da la bienvenida a Pancho Saavedra a Viña 2024

«Ella lo acompañó durante el Festival porque era un compromiso que tenían», puntualizó, la panelista de Zona de Estrellas. Revive el momento ¡Aquí!

A pesar, de las especulaciones la pareja aún se siguen en Instagram, se dan likes en las publicaciones e incluso se comentan algunos registros. En este sentido, cabe señalar que el rostro de Canal 13 hace algunos días atrás comentó en el perfil de Ale del Sante «Lindo mi Jose precioso❤❤», en una fotografía en la que aparecía la maquilladora junto a uno de sus hijos.

Tras esto, Cecilia Gutiérrez explicó que pese al distanciamiento que hay entre Martín Cárcamo y Ale del Sante ellos mantienen una buena relación. » Están en muy buena onda, pero están terminados».

 

 

En vivo

Si no supiste amar...