Espectáculos

«Se dieron cuenta que no»: Angélica Castro actualizó su alarmante estado de salud

La comunicadora estuvo internada en días pasados, razón que la llevó a ausentarse en el cierre de la Teletón 2022.

Angélica Castro
Instagram: @angelicacastro_

Ya pasaron varios días desde que Angélica Castro fue internada de emergencia en una clínica de la ciudad capital, misma razón que no le permitió participar en el cierre de la Teletón 2022, el fin de semana del 4 y 5 de noviembre.

Ahora, la ex de Cristián de la Fuente pudo retomar su programa Mujer Sin Filtro, realizado a través de su perfil oficial de la red social Instagram. Allí, Angélica Castro reveló detalles de su estado de salud.

¿Cómo está Angélica Castro?

En primer lugar, Angélica Castro dijo sobre el cuadro de salud que la llevó a la clínica: «Lo que quiero decir porque es muy importante para que sepan. Yo pensé que era un cálculo al riño y empezaron a hacer exámenes y se dieron cuenta que no«.

En ese sentido, contó que tuvo que realizarse varios exámenes médicos que permitieron identificar el real diagnóstico: «Tenía una malformación en el uréter que estaba escondido como a la altura del riñón, entonces claro uno bota sangre».

«Lo importante es que me operaron, cauterizaron, estuve en la clínica varios días, me dieron una semana de reposo y hoy estoy de alta, media relativa porque tampoco es que puedo seguir al ritmo que a mi me gusta. Ahora estoy sanita y me voy a empezar a preocupar también de mí, porque creo que a veces el cuerpo uno deja de escucharlo, y uno lo habla, lo escribe, pero es fácil olvidarlo«, finalizó Angélica Castro sobre su estado de salud en su red social.

Los últimos meses han sido complejos para la comunicadora; esto, luego que se filtrara un video de Cristián de la Fuente besando a otra mujer en México. El escándalo fue sin precedentes y supuso una inminente ruptura entre ambos, aunque el tema no ha sido abordado por Castro de forma pública.

Lee también: Angélica Castro reaparece tras ausentarse de Teletón

En vivo

Si no supiste amar...