
Recientemente, Cristina Tocco dio una dura declaración sobre China Suárez y su romance con Mauro Icardi.
Pues recordemos que la ex de Benjamín Vicuña está en una relación amorosa con Mauro Icardi, con quien se fue a vivir a Turquía porque se desempeña como jugador de fútbol del Galatasaray. Ambos se prometen amor eterno en redes sociales.
Sin embargo, los conflictos en la Argentina siguen y siguen, luego de que la periodista Yanina Latorre se animara a compartir unos chats donde la propia María Eugenia Suárez le revela a Wanda Nara que le fue infiel con su esposo. Y eso no es todo porque la China, sin pudor, le comenta: «Evidentemente te ama ¿Y si hacen terapia de parejas y se arreglan?, no sé que decirte».
Cristina Tocco arremete contra China Suárez
En este contexto es que Cristina Tocco, actriz argentina que ha participado en varias producciones chilenas, arremetió contra María Eugenia Suárez por su pasado amoroso.
«La China se dedica a levantar maridos ajenos; es verdad, es una inmoral, le levanta los maridos a todas», lanzó en Plan Perfecto de CHV.
Ante la defensa de uno de los panelistas del programa, la actriz que recientemente debutó en Arsmate comentó: «Eso no es ser libre, es muy de bragueta ajena».
“Era amiga de Pampita”, insistió Cristina Tocco. Y a la Wanda le levantó el marido”, agregó. “Si tú conoces que este señor, está regularmente casado, y conviviendo, y en estos casos con hijos, más allá de que esté disponible o no, no seas tú la que lo quite de la casa”, expresó sobre la China Suárez.

Sin embargo, la panelista Renata Bravo le preguntó «si anduviste con un hombre casado», a lo que la actriz argentina respondió que sí, «pero con el cuento de que están viviendo separados».
“A lo que yo me refiero a que si soy amiga de una mujer, tengo contacto o hablamos regularmente, y sé que está con su marido, al menos el plan de conquista no lo haré simultáneamente. Ahora, si ya está separado, en ese matrimonio quedó cada uno por su lado, es distinto; pero (ejecutar) el proceso de conquista frecuentando a la mujer», explicó Cristina Tocco.