Espectáculos

Se confirma el fallecimiento de la ex chica «Calle 7» Scarlett Ortega

Hace unas horas, la familia de Scarlett Ortega, ex chica "Calle 7", dio a conocer la noticia de la triste muerte de la joven de 27 años.

Scarlett Ortega Calle 7
@scarlettsortega

La mañana de este sábado, la familia de Scarlett Ortega, la ex chica «Calle 7» que padecía de un grave tumor, confirmó su muerte.

A través de una historia en el Instagram de la joven cantante de 27 años, los familiares más cercanos de Scarlett entregaron un sentido mensaje, dando a conocer la triste partida de la chica.

Hace unos días te contabamos la historia de Scarlett Ortega. La joven oriunda de Quilicura fue la triunfadora de la versión de cantantes del extinto programa de TVN, «Calle 7», en 2011.

El talento que poseía Ortega era desbordante y con tan solo 17 años, logro coronarse como una de las ganadoras de la edición.

Finalmente, luego de desconectarla del ventilador que la mantenía con vida, la familia de Scarlett confirmó su fallecimiento.  «Amig@s lamentablemente tenemos que informar que nuestra querida SCARLETT partió hoy, es una gran pérdida, se fue tranquila, en casa y en compañía de su familia, de quienes más la amaban«, decía la historia.

Pantallazo Instagram Scarlett
Captura de Instagram @scarlettsortega

La enfermedad que afectaba a Scarlett, la ex chica «Calle 7»

El deterioro de la salud de Scarlett no fue de un día para otro. Hace un par de años, cuando se encontraba trabajando en un teatro musical en Argentina comenzó con repentinos desmayos y vómitos, contó una vez su hermana al programa «Rojo en vacaciones».

Varios fueron los posibles diagnósticos, sin embargo, en el país trasandino, un neurólogo le recomendo realizarse una resonancia, la cual arrojó un temido tumor.

Luego de esa terrible noticia, Scarlett volvió a Chile para realizarse variados tratamientos para combatir el ependimoma que tenía.

Scarlett
@scarlettsortega

Posterioremente, tras 3 cirugías, la joven artista fue dada de alta y vino otro complejo proceso, la rehabilitación. Debido a los tratamientos, la cantante quedó dependiente físicamente de su familia, ya que no podía caminar ni comunicarse de forma autónoma.

Lamentablemente, su salud nunca mejoró y la joven le comentó a su madre que ya no quería vivir más, es por lo anterior que decidieron retirarle el soporte que la mantenía con vida, falleciendo este sábado.