Espectáculos

¿Se casan o tendrán un hijo? Joaquín Méndez y su pareja sorprenden con impactante anuncio en redes sociales

El animador de La Hora de Jugar de Mega se la jugó y reveló pistas de lo que se viene para él y su pareja. Los detalles aquí.

Bastián Jaque |

Joaquín Méndez Pareja (4)

Crédito: Instagram @mendezjoaquin

¡Se viene! Joaquín Méndez posteó en sus redes sociales una foto con su pareja, anunciando que tenía una sorpresa para contar.

Hay que recordar que el animador de La Hora de Jugar conoció a la Dra. Amanda Martínez a través de Tinder, desde ese entonces su relación no hizo otra cosa más que aflorar.

Hace unos meses participó en el programa de José Miguel Viñuela, Desde mi cocina con la Nené, espacio donde aprovechó de contar su romántica y llamativa historia de amor.

El anuncio de Joaquín Méndez con su pareja

A través de su cuenta oficial de Instagram, Joaquín Méndez se sinceró y dio pistas sobre cuál podría ser el anuncio que dará a sus fans.

“Pronto les contaremos una sorpresa que tenemos con la Mandi”, partió contando en la descripción de la postal que compartió.

Luego, el argentino agregó: “Llegaron mis papás y tarde de pelis ❤️ con la Mandiiii”.

A continuación, revisa la fotito que compartió Joaquín Méndez con su pareja y padres:

Crédito: Instagram @mendezjoaquin

¿Se casa o tendrá un hijo?

Fue solo cuestión de minutos para que sus seguidores decidieran sacar sus propias conclusiones sobre este inesperado anuncio que realizó el animador de Mega.

“Si no cuentas no escaneo el código QR 🔥”, escribió en modo de broma su amigo Fernando Godoy.

Luego, comenzaron las teorías por parte de sus fanáticos tras ver también la llegada de sus padres a Chile para estar presente en las sorpresas que tienen ambos.

“Me la juego por el bebé en camino”, “La Mandi hace rato que no toma cervecitas!! ¿Un bebé?, “Se casan o está embarazada ahhhh”, “¿Matrimonio o bebé?  😍🔥”, “Ya empezó mi ansiedad 😂 Cuenta prontoooo. Bella familia, saludos Joaco”, “Se viene el anillo 💍”, “No puede ser otra cosa que casarse o un bebé”, “Serán papis ❤️ 🙌 jajajaja como todos los comentarios hace rato que la Mandi no sube fotos con chelitas 😂 sea lo que sea puro amorcito para ustedes ❤️” y “La mamá lo dice con los dedos, serán tres” son algunas de las posibilidades que aseguran sus seguidores en su Instagram.

Crédito: Instagram @mendezjoaquin

Lo más reciente

«Ordinaria, compórtate como una persona de tu edad»: El brutal roce entre Mariela Sotomayor y Camila Recabarren en Ganar o Servir

Revisa la feroz pelea que se generó entre ambas participantes, donde no faltaron las amenazas y las lágrimas.

Conocido periodista de TVN reaparece en redes sociales con preocupante noticia sobre su estado de salud: “Los doctores aún no pueden…”

El integrante del Buenos Días a Todos explicó en redes sociales por qué lleva varios días sin aparecer en pantalla.

Hay trabajos para todos los gustos: Revisa las increíbles ofertas laborales publicadas en Macul y cómo postular

Conoce cuáles son las increíbles ofertas de trabajo que están disponibles en la comuna de Macul y revisa cómo postular.

Salir de la versión móvil