Espectáculos

«Eso significa que nos….»: El video de Joaquín Méndez y Mandy que emocionó a sus fans

Luego de asistir a un matrimonio, Joaquín Méndez reveló que su polola agarró el ramo de flores de la novia.

Joaquin Mendez Y Mandy

Una de las parejas más queridas en el mundo del espectáculo, es sin duda la conformada por Joaquín Méndez y su actual polola, Mandy. Y es que desde que el influencer argentino hizo pública su relación, todos aseguran que se ven muy bien juntos.

Por lo mismo, cada vez que el animador de La Hora de Jugar comparte algún momento que vive con su pareja, sus más de dos millones de seguidores en Instagram reaccionan de inmediato, y una de sus recientes publicaciones que subió causó mayor furor.

¿Joaquín Méndez se casa?

¿La razón? El pasado fin de semana Joaquín Méndez y Mandy asistieron a un matrimonio, donde la odontóloga agarró el ramo de flores luego que las invitadas hicieran un círculo alrededor de la novia.

Al ver esto, el rostro de Mega se quedó sin palabras, mientras que su polola se acercaba a él muy emocionada sin aguantar la risa, para después darle un beso. «La mandi agarrando el RAMO!!! Eso significa que nos tenemos que casar??? Alguien me explica??? Por fa!!», comentó el trasandino junto a las imágenes.

Tras esto, Joaquín Méndez recibió varios me gusta y comentarios, donde algunos se mostraron emocionados sobre la posibilidad de que se case, ya que en más de una ocasión muchos les han pedido que conformen una familia. Mientras que otros le dejaron algunas bromas, diciendo que su pareja no se tiene que comprometer necesariamente con él.

«Seee, yo la amo», «Queremos pastel, pastel, pastel», «jajajaj sí o sí», «Ella se tiene que casar, no necesariamente contigo jajaja», «No hay más opciones. Que vivan los novios jajaja» y «no te hagas el loco, se te nota en la cara que te gusta la idea», son algunos de los mensajes que recibió en la red social.

Lee también: Se veían increíbles: El relajado look de Joaquín Méndez y su polola en un matrimonio


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...