Espectáculos

¿Se casan Mayte Rodríguez y Camilo Figueroa?

Hay amplias expectativas entre los fanáticos de Mayte Rodríguez sobre si se casará, o no, con Camilo Figueroa, el padre del bebé que espera.

Samuel Morales |

Mayte Rodríguez Y Camilo Figueroa

Mayte Rodríguez Y Camilo Figueroa

El embarazo de Mayte Rodríguez y Camilo Figueroa es el tema favorito de sus seguidores en los últimos días. La actriz muestra cada paso de esta hermosa etapa en sus redes sociales, algo que agradecen sus fanáticos que no dejan de darle cariño a través de los comentarios.

Además, son muchas personas las que no pierden rastro de cada paso que da la pareja. Por eso, existen altas expectativas sobre si se casarán, o no, Mayte Rodríguez y Camilo Figueroa.

De hecho, el mismo Camilo Figueroa habló recientemente sobre esas posibilidades. En diálogo, con Las Últimas Noticias, el gastronómico amplió los detalles de sus planes con Mayte Rodríguez.

¿Se casan Mayte Rodríguez y Camilo Figueroa?

«¿Es cierto que se casan?», le consultaron a Camilo Figueroa desde Las Últimas Noticias. La respuesta del padre del hijo que espera Mayte Rodríguez fue contundente: «Sí, está dentro de nuestro proyecto de familia».

Por ahora, no hay mayores detalles de sobre fecha o posible lugar, pero las campanas de boda parecen estar más que aseguradas para la pareja en los meses próximos.

¿Quién es el padre del bebé?

Camilo Figueroa, el padre del bebé que espera Mayte Rodríguez, no es del ambiente del fútbol como su anterior novio, Alexis Sánchez. De hecho, es un empresario dedicado a la gastronomía. También es dueño del local 5unset Lounge de Maitencillo y fundador del 5unset Beach en Reñaca. Por otro lado, es el dueño de la productora de fiestas electrónicas 5unset Events.

En redes sociales pasa desapercibido. Es un hombre de bajo perfil, con una cuenta de Instagram privada que no supera los 2 mil seguidores. Esto, a diferencia de Mayte Rodríguez que tiene más de 900 mil fanáticos en la popular red social.

Camilo Figueroa tiene alrededor de 30 años y es muy conocido en Viña del Mar, tanto él como su padre, por los eventos que realiza y por sus propiedades gastronómicas.

Lee también: Mayte Rodríguez enterneció las redes con una ecografía de su bebé

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil