Espectáculos

Mayte Rodríguez enterneció las redes con una ecografía de su bebé

La hija de Carolina Arregui, anunció el día de ayer que se convertirá en madre por primera vez. Hoy, publicó un tierno video de su bebé.

Mayte Rodríguez Ecografía (3)
Créditos: @mmayte_rodriguez

El día de ayer, la actriz Mayte Rodríguez inundó las redes sociales con tres bellas fotos. En una de ellas aparece rodeando con sus manos su guatita. Una imagen artística para dar a conocer una gran noticia ¡Está embarazada! y espera su primer hij@ junto a su pareja, el empresario Camilo Figueroa.

Asimismo, reveló que tiene seis meses de embarazo «Un regalo. Hace un tiempo mi respiración es doble, mis suspiros son tu aliento y tu calor el mejor clima. Bendecida la tierra que te recibirá en mis manos», partió diciendo la ex de Alexis Sánchez.

«Protegerte es el impulso más fuerte que he sentido. Inmersa en un mar de amor. En cada latido de mi corazón estás tú. Nos quedan solo 3 meses para conocerte y ya te ano con una fuerza inexplicable», agregó Mayte Rodríguez.

Mayte Rodríguez Ecografía (2)
Créditos: @mmayte_rodriguez

Mayte Rodríguez mostró la primera ecografía de su bebé

Incluso, fue el día de hoy, que la hija de Carolina Arregui compartió un tierno registro de su bebé. Donde comentó un breve mensaje «su corazón«.

Ya habían rumores de embarazado

Fue a mediados de agosto, que Mayte se fue de vacaciones a México junto a su pololo. «Planeamos este viaje tres veces durante la pandemia y por cuarentenas no se pudo. Pero al fin ya estamos en Holbox, una Isla preciosa en México (para los que me preguntan dónde estoy), dijo en aquella oportunidad.

En ese mismo viaje se le vio pocas veces mostrando su escultural cuerpo, más bien subía fotos de medio cuerpo o con vestidos. Pero en una ocasión subió una foto que dejó a más de algún seguidor preguntando si Mayte Rodríguez se encontraba embarazada, a lo que más tarde la eliminó.

¡Sorpresa! Sí estaba embarazada y por estos días Mayte Rodríguez nos ha deleitado con unas lindas postales y una ecografía de su primer bebé, ¡Felicitaciones a los tortolitos!

Mayte Rodríguez Ecografía (1)
Créditos: @mmayte_rodriguez

Te podría interesar: Carolina Arregui y sus emotivas palabras para Mayte Rodríguez: «El sueño más grande de mi vida»