Espectáculos

¿Se arrepintió? Escena de matrimonio entre Ágata y Sergio indignó a seguidores de «Edificio Corona»

La duda de Sergio en medio del matrimonio indignó a todos los seguidores de la novela y se manifestaron en redes sociales. Aquí te contamos.

Edificio Corona Duda De Sergio

La novela «Edificio Corona», se encuentra viviendo sus últimos capítulos al aire. Y la verdad es que debemos decir que se nota.

¿La razón? Que hay varias historias que están comenzando a tener un desenlace, ya sea para bien o para mal.

Una de ellas es la relación entre Ágata (Paola Volpato) y Sergio (Francisco Melo).

Lo último que habíamos visto de ellos, es que ambos se pidieron matrimonio a la vez, y los dos dijeron que sí.

Tras el capítulo del pasado jueves 17 de junio, la trama de la teleserie, avanzó dos semanas al futuro, y ahí se pudo ver que tanto Sergio como Ágata, disfrutaban de su noviazgo y eran muy felices.

«Edificio Corona»: La duda de Sergio

Como te contamos más arriba, ya han pasado dos semanas, por lo que el día del matrimonio entre Sergio y Ágata, finalmente llegó.

La boda se celebró en el edificio y de los invitados, varios eran vecinos del condominio.

Es en medio de esto, que aparecen las hijas de Ágata Rubí (Vivianne Dietz) y Esmeralda (Magdalena Müller) como las damas de honor de su mamá.

Detrás de ellas, vienen los novios, Sergio y Ágata, quienes lucen muy felices.

Luego de eso, un pastor, quien es amigo de Sergio y pertenecen a la misma comunidad religiosa, es el encargado de oficializar la ceremonia.

Sin embargo, cuando llegó el momento en que el pastor le entrega el anillo se pudo ver en «Edificio Corona», la duda de Sergio.

«¿Por este anillo prometes amar, honrar y cuidar, ya sea en salud o enfermedad y mientras los dos vivan, a Ágata?«, preguntó el pastor a Sergio.

No obstante, cuando tiene que ponerle el anillo a Ágata, su cara no es muy alegre, ya que tiene una mirada de pánico y duda.

Obviamente te preguntarás ¿Qué pasó? Bueno, no lo sabemos, ya que ahí finalizó el capítulo. y obviamente en el adelanto del capítulo que viene no se ve nada de esto.

Indignación de los seguidores de la novela

Tras la escena de «Edificio Corona». los seguidores de la teleserie, inmediatamente fueron a expresar su indignación a las redes sociales, por la duda de Sergio en medio del matrimonio.

Aquí te dejamos algunas de sus reacciones.