Espectáculos

Se acabó el amor: Etienne Bobenrieth y Emilia Noguera se separaron

El protagonista de la nueva teleserie, Etienne Bobenrieth, dio a conocer que su relación con Emilia Noguera finalizó. Aquí los detalles.

Etienne Bobenrieth Y Emilia Noguera
Instagram @emilianoguera

Como te hemos contado últimamente, el actor chileno Etienne Bobenrieth será el encargado de protagonizar la nueva teleserie vespertina de Mega «Pobre Novio».

Sin embargo, pese a que su vida profesional va viento en popa, su vida persona está pasando por un delicado momento.

¿De qué se trata? De que el actor Etienne Bobenrieth terminó su relación con Emilia Noguera.

De hecho, tras varios meses de rumores, fue el propio actor quien dio a conocer la noticia a través de un programa de Instagram que tiene la actriz Teresita Reyes.

Teresita Reyes
Instagram @terereyesactriz

Pero esta situación no ocurrió recientemente, sino que llevan más de un año separados.

Etienne Bobenrieth y Emilia Noguera terminaron su relación

Como te adelantábamos más arriba, el actor se sinceró con su colega en su programa. Fue ahí que entregó detalles de lo ocurrido.

«Nos separamos con Emilia un poquito antes de la pandemia y afortunadamente en súper buenos términos y de una manera muy civilizada», expresó Etienne. 

Además, el actor, dejó súper en claro que el quiebre no se debe a «eventos», ni a tercera personas. Y que tampoco hay «mala onda» que haya derivado en el quiebre con la hija de Héctor Noguera.

«Fue algo que simplemente no resultó como pareja, lo intentamos y todo bien», agregó Etienne Bobenrieth. 

Además, agregó que «Ha sido el mejor de los escenarios para una separación, que duelen igual, pero ha sido de la mejor manera».

Otro tema que igual comentó el actor tiene que ver con Mila y Santina, las dos hijas que tiene con Emilia Noguera.

«Seguimos adelante, tenemos dos niñas y tenemos toda una vida por delante juntos que hacer como padres», expresó Etienne.

Eso sí, el actor dejó claro, que tanto su familia, como la de Emilia Noguera, tienen una súper buena relación, ya que hay un cariño de por medio, por todos los años que estuvieron juntos.