Espectáculos

¿Se acabó el amor?: el misterioso mensaje de Luli Moreno que encendió las alarmas en redes

La modelo fitness presentó a su nuevo pololo hace solo semanas, pero una historia de Instagram levantó temibles sospechas.

Luli Moreno
Instagram: @nicolelulichile

A mediados del mes de noviembre, Luli Moreno presentó al hombre con quien le apuesta nuevamente al amor. Para eso, utilizó su cuenta oficial de Instagram, donde suma más de un millón 400 mil seguidores.

Ex chica reality, Reina de Viña, Campeona FitModelo 2021 y 2021, Campeona Wellness, Campeona Open 2022. Nicole ha consolidado una exitosa carrera en paralelo a una increíble popularidad en Chile. Por eso, sus publicaciones en Instagram no pasan desapercibidas y con el nuevo amor de Luli Moreno.

Todo ocurrió luego que Luli Moreno se coronara campeona del Torneo Internacional Noche de Campeones en la categoría Modelo Fit. Para celebrarlo, Luli Moreno publicó una foto con un galán, su nuevo pololo:

Luli Moreno Y Su Nuevo Pololo
Instagram: @nicolelulichile

«Gracias por hacerme feliz día a día. Tu amor hacia mí es único«, escribió Luli Moreno al repostear en las historias de Instagram una publicación de su nuevo pololo.

Se trata de Ítalo Grottini. Él trabaja como nutricionista y crea suplementos y vitaminas para competidores del mundo del fitness. «Mi campeona», escribió el mino sobre la foto con ella, misma postal que Luli llevó a su cuenta de la red social, oficializando el pololeo.

Ahora, una nueva publicación de Luli alertó a sus seguidores, ya que podría ser una indirecta relacionada a su situación sentimental.

El críptico mensaje de Luli Moreno

En sus historias de Instagram, Luli Moreno publicó lo siguiente:

Historia De Luli Moreno
Instagram: @nicolelulichile

«Cuando una mujer quiere al hombre que nunca pudo tener… es capaz de reírse de su propia pareja actual. #Despechada», escribió en su historia con fondo negro.

Sin embargo, una posterior publicación fue dedicada a él, por lo que su conflicto sería con alguien externo a la pareja:

Historia De Luli Moreno
Instagram: @nicolelulichile

«Siempre nutriéndonos. Amo tus conocimientos, eres un ejemplo a seguir! Cada día me sorprendo más del tremendo profesional que eres! Orgullosa de tenerte @grottiniitalo», escribió.

Lee también: ¡Increíble! Luli obtiene el primer lugar en reconocida competencia fitness en Malta

En vivo

Si no supiste amar...