Espectáculos

Paty Maldonado reveló cómo logró convencer a Daniela Aránguiz de trabajar con ella en su café concert

Luego que se hiciera público que estarán unidas por un proyecto, Patricia Maldonado entregó más detalles de esta noticia.

Paty Maldonado Daniela Aranguiz
Agencia Uno

Hace pocos días se dio a conocer que Daniela Aránguiz comenzará a trabajar junto a Patricia Maldonado, noticia que esta última dio a conocer en sus redes sociales.

Fue con una foto de la ex Mekano que la opinóloga le contó a sus seguidores de Instagram que la bailarina se sumará a su café concert, anuncio que sorprendió a muchos.

«Bienvenida Daniela Aránguiz a mi compañía, no te vas a arrepentir. Prepárate para divertirte y reír de buenas ganas en ¿Quién Apagó la Tele?», escribió la expanelista de Mucho Gusto.

Paty Maldonado Daniela Aranguiz
Créditos: Instagram @lamaldito

Paty Maldonado y la oportunidad que le dio a Daniela Aránguiz de trabajar juntas

Luego de este anuncio, la ex integrante de Mega habló con el programa Sígueme y te Sigo, a quienes les entregó detalles del proyecto que la une a la influencer.

«Con todo esto que está ocurriendo con ella, a quien quiero mucho, la conozco hace harto tiempo, dije que este era el momento en que aprenda a reírse de este dolor», señaló Paty Maldonado en referencia a las polémicas en las que está involucrada Daniela Aránguiz.

Luego agregó al espacio de TV+ que «estoy muy contenta. Creo que ella se merecía una oportunidad, pienso que destapó la olla en un **** político espantoso».

«Tal vez apretó un botón sin saber lo que venía encima, pero fue muy bueno que lo hiciera. Me parece que está en el momento preciso para desahogarse», comentó Patricia Maldonado.

Por último, reveló cómo fue que convenció a la expareja de Jorge Valdivia de ser parte del café concert que iniciará en abril. «Habló con ella nuestro manager, y Manu González hizo también de intermediario», confesó.

«La conversación de frente la vamos a tener esta semana, nos vamos a juntar seguramente a almorzar, para que hablemos y proponerle otros proyectos», cerró Paty Maldonado.

Lee también: La reacción de Paty Maldonado al enterarse que Raquel Argandoña estuvo al borde de la muerte

En vivo

Si no supiste amar...