Espectáculos

Adriana Barrientos estalla ante críticas a su cuerpo

La modelo e influencer de 41 años, Adriana Barrientos, respondió con todo a un seguidor que la criticó por su delgadez.

Adriana Barrientos
Instagram

Como es habitual, Adriana Barrientos compartió un video ejercitándose desde la playa. 

‘Entrenando en el mejor lugar del mundo’, escribió la modelo para acompañar el video que subió en modo acelerado a su cuenta de Instagram.

Recibió críticas

Y aunque muchos de sus seguidores la llenaron de halagos, hubo otros que la criticaron, especialmente por su delgadez.

De hecho, ese fue uno de los comentarios que más se repitió. ‘Come un poco más, pareces palote’, ‘estás flaquísima’ y ‘patitas de pollo’, fueron algunos mensajes que recibió Adriana Barrientos por su publicación.

Sin embargo, hubo uno que la ex chica reality no dejó pasar.

‘Llame a #fonocazuela’, le escribió un seguidor.

‘Para que se la corten a ud! Vaya a hacer deporte y baje esa guata que le cuelga ahí. Saludos’, respondió Adriana Barrientos.

Revisa: Oriana Marzoli se llenó de críticas por bailar en la calle

Adriana Barrientos y Gonzalo Valenzuela

Por otra parte, hace unos días salió a la luz un supuesto romance que habría ocurrido entre el actor y la modelo farandulera, en el año 2015.

La información la entregaron Sergio Rojas y Hugo Valencia, en su programa que transmiten vía Instagram, ‘Que te lo digo’.

Al respecto, Rojas relató que Gonzalo Valenzuela estaba en una relación con Juana Viale, cuando se encontró con Adriana Barrientos en Valle Nevado.

En ese entonces, el actor arrendaba un refugio, mientras que Adriana Barrientos se alojaba en el recinto gracias a distintos canjes.

‘Gonzalo se la llevó a su refugio y entiendo que derritieron pero todo Valle Nevado… Y me dijo que el tipo era pero un crack en las ligas amatorias. Me lo dijo’, lanzó Sergio Rojas.

Pero Hugo Valencia también estaba en conocimiento de este supuesto amorío.

‘Yo una vez le pregunté a la Adriana. Se la tiré en un programa y no lo quiso confirmar. Sí poh, si yo sé. Yo una vez, no me acuerdo si fue en el Buenos Días a Todos o en el Bienvenidos, que le hicimos un juego de preguntas y yo tenía el dato que ella había tenido una noche de pasión con Gonzalo’.

‘Y se la tiré. Se corrió olímpicamente. Después fuera de cámara yo le dije ‘ya poh Adriana, juguemos. Di la verdad. Si te lo agarraste, ¿cuál es el problema?’ Y me dijo ‘amigo, coneja come callado’. Porque el dicho es conejo come callado’, añadió el periodista.