Espectáculos

Oriana Marzoli se llenó de críticas por bailar en la calle

La española/venezolana Oriana Marzoli publicó un video bailando a todo ritmo, pero a sus seguidores no les gustó nada la publicación.

Oriana Marzoli
@orianagonzalezmarzoli

¡Siempre generando polémica! Oriana Marzoli, recordada por participar en distintos realitys chilenos, se llenó de críticas luego de publicar un video por un baile callejero que publicó en redes sociales.

La modelo e influencer usó su cuenta de Instagram, donde tiene más de 2 millones de seguidores, para mostrar todo su talento.

“Qué título le pondrías a este reel? No os hacéis una idea de lo difícil que es ponerse a bailar mientras tienes a un montón de gente pasándote por delante”, afirmó la ex participante de realitys chilenos, como Amor a Prueba, ¿Volverías con tu ex? y Doble Tentación.

“Da palo, pero LO HE CONSEGUIDO”, agregó Oriana Marzoli con el baile en su redes sociales.

Pero las críticas al video publicado por Marzoli no se hicieron esperar, quienes cuestionaron su apariencia y su ritmo a la hora de bailar.

 “Cuando pones el dedo en un enchufe”; “Pensé que estaba agarrando la corriente al principio”; “Que poca gracia”; “Viva la silicona”; “Gala eres tú”; fueron algunas de las reacciones que generó.

La confesión de Oriana Marzoli

Hace una semana atrás, la ex figura televisiva reveló que lleva 3 años de terapia psicológica. A través de su canal en el sitio MTMAD, donde cuenta aspectos de su vida personal, la influencer entregó detalles del tratamiento que realiza para mejorar como persona y los avances que ha experimentado.

“No soporto la incompetencia de la gente, pero ni de la gente ni la mía. Normalmente soy una persona que hace las cosas rápido y del tirón, y cuando no me sale, o la gente no puede dar el 100% de sí misma, me estreso, me agobio y me pongo de mala hostia”, aseguró Oriana Marzoli, quien decidió tratarse por ese problema.

“Tengo que aprender a ser más paciente y más tolerante, y entender que no existe la perfección ni en la gente ni en mí”, afirmó sobre su proceso.

Oriana Marzoli contó que “en el tema relaciones he mejorado una barbaridad. Tengo mucha más paciencia con los chicos, soy más empática, ya no exploto como antes, y por ejemplo ahora llamo a mi madre antes de explotar. Yo noto una mejoría tremenda. La Oriana de hace 3 años no tiene nada que ver con la de ahora”.

Lee también: Anita Alvarado lanzó duras críticas a Pamela Díaz y Fran García-Huidobro