Espectáculos

¡Scarlett Johansson se convirtió en madre por segunda vez!

Este miércoles se dio a conocer que la actriz Scarlett Johansson y su esposo Colin Jost se convirtieron en padres de un niño.

Scarlett Johansson
gettyimages

¡Buenas noticias! A pocos días que se diera a conocer que Scarlett Johansson está embarazada, este miércoles se reveló que ya nació el bebé de la actriz.

Este es el segundo hijo de la artista nominada al Óscar y el primero que tiene junto al comediante Colin Jost, que es su pareja desde hace un par de años.

De acuerdo con la revista People, representantes de los actores confirmaron que la pareja dio la bienvenida del bebé, y según contó el esposo de Scarlett Johansson se trata de un niño y su nombre es Cosmo.

«Ok, ok, nosotros tuvimos un bebé. Su nombre es Cosmo. Lo queremos mucho», escribió el comediante en su cuenta de Instagram.

Scarlett Johansson Bebé

Scarlett Johansson mantuvo en secreto su embarazo

Cabe recordar que el embarazo de la actriz se mantuvo en secreto, hasta el fin de semana pasado cuando Jost confirmó la noticia mientras realizaba un concierto en Ridgefield. «Vamos a tener un bebé, es emocionante», reveló ante el público.

Scarlett Johansson desató por primera vez los rumores de que estaba esperando un bebé en junio tras no aparecer en ningún evento promocional de la película «Black Widow».

La actriz solo estuvo presente en las promociones que se llevaron a cabo virtualmente, como la entrevista que dio para el programa «The Tonight Show», donde fue filmada solo de los hombros hacia arriba. Luego hizo lo mismo en el espacio «Late Night».

Pero esta no es la única noticia que mantuvieron en secreto, ya que la estrella de «Avengers» se casó en silencio con Colin en octubre del año pasado, después de tres años de noviazgo.

Johansson ya tiene una hija de siete años llamado Rose, cuyo padre es un hombre de negocios con el que la actriz salió a mediados de la década pasada.

¡Felicidades a la pareja por el nacimiento de su bebé!

Te puede interesar: «DC se la estaría jugando por Scarlett Johansson tras conflicto con Marvel»