Espectáculos

Sarah Jessica Parker alzó la voz contra quienes la critican por sus canas: «Me veo obligada a pensar en ello»

La actriz no se quedó en silencio y respondió a los haters que la avergüenzan por no teñir sus canas. Revisa acá qué dijo.

Carla López |

Sarah Jessica Parker

Getty Images

La actriz neoyorquina, Sarah Jessica Parker respondió en un entrevista a quienes la critican por su apariencia física y por sus canas.

Con 57 años, la actriz se encuentra en la cima de su carrera, gracias a la acogida de su más reciente trabajo en And Just Like That. Secuela de la exitosa historia de Sex And The City.

Con el éxito de la producción, la interprete de Carrie Bradshaw no da importancia a los haters que critican su apariencia física, sin embargo, habló del tema en una reciente entrevista.

Además de calificar como sexista a la presión que se ejerce sobre las mujeres por su apariencia física. Problema, que según la actriz, los hombres no vivirían.

Además, respecto a las críticas por no teñirse las canas, señaló que «no pienso en ello. Es la pura verdad».

«Me veo obligada a pensar en ello por lo que hago para ganarme la vida y porque otras personas parecen querer que piense en ello o están pensando en mi edad» añadió la actriz.

«Yo no tengo ansiedad por ello y no es que sea mejor que las que sí la tienen, porque creo que la ansiedad es legítima y está bien planteada, ya que hay una gran cantidad de enfoque y atención en las mujeres y el envejecimiento» dijo luego.

Kim Cattrall

Pero Sarah Jessica Parker no sólo habló sobre las críticas a sus canas, ya que también reveló estar muy dolida de que la gente asuma que entre ella y Kim Cattrall hubo una pelea.

En el podcast del medio The Hollywood Reporter, la actriz de And Just Like That dijo que es «muy duro hablar sobre la situación con Kim».

«Es muy doloroso para la gente seguir hablando de esta ‘pelea'» reconoció sobre lo ocurrido con la interprete de Samantha Jones.

«Nunca he pronunciado palabras de pelea en mi vida sobre alguien con quien he trabajado, nunca» concluyó la interprete de Carrie Bradshaw.

Lo más reciente

El ex chico Amango que se casó fuera de Chile 

conoce al chico Amango que se casó recientemente fuera de Chile con la ex chica MasterChef, Camila Sepulveda

¿Perdió la ilusión? Shakira confiesa si le daría otra oportunidad al amor

La cantante colombiana Shakira se sinceró sobre sus relaciones personales y como ha enfrentado las dificultades

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Salir de la versión móvil