Series y Cine

¿Regresará Kim Cattrall para la segunda temporada de And Just Like That?

El showrunner del reboot de Sex and the City alzó la voz y contó si Kim participará en un segundo ciclo de la serie.

And Just Like That Kim Cattrall
Getty Images.

Muchas dudas hay en los fanáticos de Sex and the City, sobre si realmente Kim Cattrall volverá a una segunda temporada de And Just Like That. 

Pero a pesar de las pequeñas esperanzas, el creador de la serie, Michael Patrick King, aclaró que esto no sucederá. En conversación con la revista Variety, el profesional aseguró que no hay espacio para que la actriz regrese al show. 

Si bien aún no se tiene certeza si And Just Like That volverá para una segunda temporada, King ha rechazado totalmente la idea del regreso de Kim Cattrall, esto porque ella se negó volver a la franquicia de Sex and the City asegurando que había tensión con sus compañeras.

Aún así, el creador Michael Patrick King aseguró que prefiere quedarse con el personaje de Samantha alejado de la Gran Manzana, ya que dijo que «no tengo expectativas realistas de que Kim Cattrall vuelva a aparecer». 

A lo que se refiere King, es que en el primer episodio de And Just Like That, se mostró que Samantha se había mudado a Londres por trabajo tras diferencias laborales con Carrie Bradshaw. Pero aún así, ella le envío flores y un mensaje cuando la protagonista sufrió la muerte de su marido, Mr. Big. 

«Fue un gran día para mí como escritor cuando me di cuenta de que, aunque Kim Cattrall no quería estar en la serie, Samantha podría hacerlo por medio de mensajes de texto… Yo estaba como, ‘sí’, Samantha puede estar en el show. Porque debería ser así: es parte de la serie y la gente la ama. Y yo quería respetar el legado, quería respetar a los fans», explicó Michael Patrick King.

Sarah Jessica Parker habla sobre por qué no quiere a Kim Cattrall en el reboot de Sex and the City

Luego de que el escritor del show confirmara que no pretende traer de regreso a la actriz, Sarah Jessica Parker también entregó su versión

«Creo que hay demasiado historia pública de sentimientos de su parte que ha compartido. No he participado ni leído esos artículos, aunque la gente se inclina por hacérmelo saber». 

A lo que se refiere Sarah Jessica Parker, es a los episodios en los que Kim Cattrall se negaba volver a la franquicia, acusando problemas con sus compañeras. Y es que según lo dicho por Cattrall, el principal problema era Parker. 

Sarah Jessica Parker Kim Cattrall
Créditos: Getty Images.

Finalmente la actriz encargada de interpretar a Carrie Bradshaw explicó que «después de que no hicimos la película y el estudio no pudo cumplir con lo que ella quería hacer, teníamos que escucharla y escucharlo de lo que era importante para ella. No encajaba en lo que era importante o necesario para nosotros». 

Lee también: Famosos chilenos se lucen en nuevo tráiler de Netflix