Espectáculos

Sandy Boquita presentó a su hija recién nacida

Junto con recibir a su pequeña Mía Antonella este miércoles, Sandy Boquita anunció que su pareja le pidió matrimonio.

Sandy Boquita Bebe
Instagram @sandyboquita

Fue en los primeros días de agosto del 2021 que Sandy Boquita confirmó que esperaba a su primer hijo junto a José Baraona.

Y este miércoles 9 de febrero, la empresaria argentina de 42 años dio a luz.

El día más feliz

A través de un tierno mensaje que publicó en su cuenta de Instagram, Sandy Boquita presentó a la bebé.

«Querida familia, amigos y seguidores. Me llamo Mía Antonella y nací hoy! Pesé 3.490 kgs y medí 49 cms. Mis papis no pueden creer como entraba dentro de mi mamá que es chiquita. Los tengo babeando de felicidad porque dicen que están enamorados de mi«, relató.

Pero junto a la felicidad de dar a luz a su pequeña, la ex modelo recibió una noticia inesperada.

«También les cuento que mi mami está doblemente feliz, porque mi papi conmigo le pidió matrimonio y le dio un anillo soñado a mi mami. Así que es el día más feliz en la vida de ella como le prometió mi papi que sería. El sueño de Disney completo 🤗», agregó Sandy Boquita evidenciando el anillo en su dedo.

De este modo, José Baraona y Sandy Boquita se comprometieron en matrimonio después de cinco años de relación y nada menos que en el día más especial.

El proceso para embarazarse

Tal como lo comentó en agosto, cuando anunció la noticia, Sandy Boquita se sometió a un tratamiento de fertilización in vitro.

Y afortunadamente la empresaria, dueña de dos spas junto a su pareja,  quedó embarazada en el primer intento.

«Decidimos hacer un tratamiento de fertilización in vitro. Nos resultó a la primera, así que estamos recontra felices, porque tienes un 70% de probabilidades de que resulte a la primera’, explicó Sandy Boquita en esa oportunidad.

«Yo soy grande, tengo 42, grande para un bebé. Pero mi pareja acaba de cumplir 30», añadió sobre el ingeniero comercial José Baraona, quien ahora es su futuro esposo.

Lee también: Simoney Romero luce su avanzado embarazo en nuevo videoclip

En vivo

Si no supiste amar...