Espectáculos

San Valentín 2022: la foto de Mayte Rodríguez y Camilo Figueroa que enterneció a todos

Mayte Rodríguez celebra su primer San Valentín como mamá junto a su pololo y papá de su bebé, Galo Tahiel.

Samuel Morales |

Camilo Figueroa y Mayte Rodriguez

Créditos: Instagram @mmayte_rodriguez

Mayte Rodríguez y Camilo Figueroa recibieron el primer San Valentín como padres, luego que hace más de un mes naciera el primer hijo de ambos, Galo.

Los dos conforman en la actualidad una de las parejas más queridas del espectáculo chileno, razón por la que sus fanáticos no pierden rastro de sus publicaciones en redes sociales. Con Mayte Rodríguez no iba a ser distinto en este San Valentín.

La foto de Mayte Rodríguez por San Valentín

Esta es la tierna fotografía publicada por Mayte Rodríguez por motivo de San Valentín:

Instagram: @mmayte_rodriguez

«Feliz día del L♥️ve», escribió la mamá de Galo en una hermosa postal donde Camilo Figueroa le da un beso en la mejilla. La foto demuestra una vez que los padres primerizos atraviesan, sin duda, su mejor momento como pareja y como familia.

En menos de una hora, la foto por San Valentín superaba los 5 mil 800 «likes», junto a varios comentarios de seguidores enternecidos con el amor que se tienen.

«Que viva el amor 🙌». «❤️❤️❤️❤️feliz día del amor ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️». «Bonitos feliz dia😍». «❤️❤️ bellos ahora con lo más lindo de su amor su bebe saludos ❤️❤️». «Que lindos! Cariños❤️». «Que bella fotografía , feliz día de san Valentín ❤️❤️❤️❤️.». Esos fueron algunos de los comentarios que recibió Mayte Rodríguez en su cuenta de Instagram.

Camilo es un empresario dedicado a la gastronomía. También es dueño del local 5unset Lounge de Maitencillo y fundador del 5unset Beach en Reñaca. Por otro lado, es el dueño de la productora de fiestas electrónicas 5unset Events.

En redes sociales pasa desapercibido. Es un hombre de bajo perfil, con una cuenta de Instagram privada que no supera los 2 mil seguidores. De hecho, ese numero no ha aumentado en los últimos meses, por lo es obvio que prefiere mantener su privacidad así.

Lee también: Mayte Rodríguez comparte tierno video por primer mes de su hijo: «Mi Galo amado»

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil