Espectáculos

El bello mensaje de cumpleaños de Carla Ochoa a su hija

La modelo Carla Ochoa compartió en sus redes sociales su felicidad al celebrar los 20 años de su hija Josefa.

Carla Ochoa Y Su Hija
Instagram @carlaochoa79

El 8 de febrero, la modelo y rostro de televisión, Carla Ochoa, compartió una imagen a través de su Instagram en la que se le ve con una gran sonrisa.

Su única hija, Josefa Pichara, cumplió 20 años hoy. Carla demostró su alegría y señaló que su localización era en  “Felicidad Total”.

En la descripción de la imagen, Carla Ochoa comentó que “¡Hace 20 años soy mamá de Josefa, un ser humano extraordinariamente maravilloso!, todos estos años me ha enseñado tanto, y me llena de alegría e infinito amor cada día”.

Pero el mensaje no quedó ahí, también agregó que ama la sonrisa y alegría de su hija, y que está “Agradecida de la vida. Hoy celebro la vida y tu vida. Hoy soy muy feliz, Hoy agradezco por tanto. ¡Siempre es hoy!¡Felicidades!”.

 Carla Ochoa finalizó afirmando que “Estoy enamorada de mi hija”, y acompañó la frase con muchos corazones rojos.

Carla Ochoa Y Su Hija
Créditos: Instagram @carlaochoa79

Las personas que la siguen no tardaron en responder y felicitar a ambas por la ocasión.

Además muchos se sorprendieron de saber que la joven Josefa Pichara cumplía 20 años. Gran parte de los 221.000 seguidores de Carla Ochoa en Instagram conocen la historia de vida de ella y a su hija desde pequeña.

Carla Ochoa y su hija 

La modelo en distintas ocasiones ha agradecido y enviado cariños a su hija Josefa Pichara, afirmando que es su partner de vida

Carla Ochoa Y Su Hija
Créditos: Instagram @carlaochoa79

El 3 de diciembre de 2020, Carla Ochoa en una entrevista exclusiva con La Cuarta, afirmó “soy mamá chocha y la admiro tanto”, refiriéndose a su hija.

Y agregó que a pedido de Josefa, no hablaba mucho de ella, ya que es “muy reservada con su vida”.

Carla Ochoa Y Su Hija
Créditos: Instagram @carlaochoa79

Hace tiempo no hemos podido ver a Carla Ochoa y su hija juntas en una foto.

Pero la última publicación de la modelo a Josefa Pichara fue para el Día de las Madres del 2021, en el que felicitó a todas las celebradas, y afirmó que ser madre es “lo más maravilloso de mi vida”.

Lee también: ¡Enternecedor! Mayte Rodríguez compartió una serie de videos junto a su bebé Galo.

En vivo

Si no supiste amar...